Se vienen una temporada súper intrigante que te dejará con el corazón en la boca. Uno no sabe lo que puede venirse, ya que cada capítulo de la temporada anterior ha tenido resultados inesperados. Así que no nos imaginamos qué nuevas escenas nos traerán Darío Madrona y Carlos Montero, quienes son los creadores de esta espectacular serie española Élite.

Eso sí, los creadores nos dieron como REVELACIÓN el tráiler de la tercera temporada que ha sacudido por completo nuestras expectativas del cómo iba a acabar la historia de los favoritos de Las Encinas. Podría definir con lo visto en este tráiler que los nuevos episodios serán un viaje lleno de deseo, lujuria, adicción, amor, pero a la vez, lleno de venganza, un profundo odio, secretos a voces y un desenlace inesperado que tiene la muerte como sello. Asimismo, Madrona y Montero han decidido que con esta temporada se cierra todo lo relacionado a la muerte de Marina. 

‘’ (…) El fan se va a encontrar con una temporada muy guay porque no va a sentir que va a más y a más porque sí, sino que todo lo que ha ido consumiendo tenía un sentido y un final.’’, explicó Carlos Montero, uno de los creadores de la serie.

¡Recopilando las inquietantes escenas de la segunda temporada!

¡Spoiler alert! Lo que se vió en la segunda temporada fue una explosión de diferentes emociones, desde como empezó hasta su último capítulo, considerado el cliffhanger, que es un recurso de los productores que consiste en colocar uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema al final, generando con ello una tensión psicológica en el espectador que aumenta su deseo de seguir la consumiendo la historia.

Fueron distintas las emociones que sentimos al ver, en ese último capítulo de la temporada pasada, a Polo regresando a Las Encinas limpio de toda culpa. Por más que ahora todos los chicos (incluso Guzmán) saben que él es el asesino de Marina, la policía no tenía las pruebas suficientes para declararlo culpable. La complicidad que hubo entre Samuel y Guzmán fue inesperada, porque al ver tanto odio entre ellos desde el inicio de la serie, uno no esperaría que al final se unirían para desenmascarar al asesino de Marina y que Carla hable sobre lo ocurrido. Asimismo, «La Marquesita» al estar preocupada por Samuel, quien había desaparecido y con quien estaba mantenía una especie de romance desde hace un tiempo, va donde la policía a confesar lo sucedido con Marina.

La relación de Lu y Valerio fue lo mejor de la serie, porque era algo prohibido (porque son hermanastros) pero adictivo de ver. Juntos podrían destruir a cualquier persona. Otra relación prohibida, era la de Nadia y Guzmán, al ser expuesto el video de ellos dos teniendo sexo, ella decide alejarse de él y pedirle perdón a su padre. No sucedió lo mismo con Omar, quien se fue de la casa para irse a vivir con Ander, su novio. Durante la temporada tuvieron diferentes problemas, pero encontraron la forma de solucionarlos para poder seguir juntos.

Los trabajos ilícitos de la familia de Rebeca también han sido situaciones claves en la segunda temporada, porque pensábamos que Samuel, quien estaba entregando mercadería ilegal, habría sido secuestrado por los trabajos turbios que tenía la mamá de Rebeca. Por último, la doble vida que llevaba Cayetana habría sido expuesta por todo el mundo, gracias a Lu que desmintió todo, al enterarse que la impostora no era millonaria, sino que provenía de una familia humilde.

¡Lo interesante que se vió en el tráiler T3 ÉLITE!

Pequeñas partes de las escenas de la tercera temporada nos han cortado el aliento definitivamente, tal vez veamos a Valerio en negocios turbios con Rebeca. Quizá ella se está adentrando más y más a los negocios de su madre. Por otro lado, vemos a Samuel queriendo recuperar el amor de Carla, pero ella, harta de todo, quiere perderse y quizá la veamos enredándose con Yeray, uno de los nuevos personajes que veremos en esta temporada.

La tensión en la vida de Lu y Valerio se intensificará más ya que sus padres conocerán la relación incestuosa que ambos llevan. Por otro lado, Nadia y Guzmán se seguirán viendo al parecer y quizá ella se lo siga ocultando a sus padres. Sin embargo, aparecerá un nuevo chico en su vida, quien quizá sea su futuro prometido y probablemente haya sido elegido por sus padres, ese será Malick, también uno de los nuevos personajes de la serie.

La pareja favorita de la serie, Omar y Ander, quizás pasen por más problemas y además notamos a un Ander mucho más delgado y pálido. Existen rumores que sufrirá de alguna enfermedad, pero eso lo dejamos en manos de la imaginación de los creadores sobre qué es lo que pasará con la pareja. Por otro lado, Polo se verá despreciado por todos los chicos de Las Encinas, buscando el perdón de Guzmán, pero este le dice que nunca lo hará. Su única compañera es Cayetana, quien está a su lado y quizá haya un encuentro entre ellos dos y Valerio. ¡Que sorpresas nos trae la nueva temporada!

Finalmente, creo que sabemos cómo terminará el ciclo de nuestros personajes favoritos y la muerte de Polo es uno de ellos. Por lo visto en el tráiler, Polo cae de un balcón, pero es evidente que ha sido un asesinato, ya que en diferentes escenas se muestra una botella con sangre, que podrían ser el arma homicida, o quizá querrán reconstruir lo mismo que le hizo a Marina.

Sin duda alguna, los nuevos capítulos de Élite serán demasiado intrigantes y adictivos de ver. Esperemos que los creadores nos brinden un gran final, haciéndonos sentir diferentes emociones como siempre lo han hecho en toda la serie. Definitivamente, es una de las mejores series de Netflix y no podemos esperar más para el ansiado viernes 13.