Con apenas 21 años, Camille Defago Belmont ha logrado posicionar su marca de ropa en Londres y Nueva York. El estilo colorido y único de sus diseños, ha enganchado al mercado exterior y poco a poco va generando mayor reconocimiento en nuestro país.
A los 16 años, Camille descubrió el gusto por el diseño mientras jugaba con el iPad de su mamá cortando y colocando imágenes según su intuición. De esa manera, su hobby de crear collage pasó a convertirse en la inspiración para su marca de ropa que lleva su nombre, “Camille Defago”.
A su corta edad y con un largo camino por delante, Camille con la seguridad que la caracteriza, nos cuenta que la misión de su marca es “Que las personas se sientan empoderadas con lo que llevan puesto y demostrar que el color no es solo una tendencia, sino un estilo de vida”.
Camille, actualmente estudia Comunicación Integral en un reconocido instituto limeño, eso le ha permitido complementar su lado diseñador y creativo para encargarse también del proceso que va detrás de una marca que es algo que le encanta.
Parte de sus diseños originales contienen como inspiración lugares, productos y animales peruanos. “Intento reflejar en mis diseños al Perú y también las fotos que incluyo son tomadas por mí y llevan historias”. Ella considera que el ser peruana es un plus a la hora de vender su colección de ropa en el exterior.
A un año de haber empezado en el rubro de la moda y con tan buenos frutos, Camille Defago desea que su marca “Llegue a ser una casa de modas reconocida internacionalmente”. Además, “Tener tiendas en el exterior en todas las capitales de moda del mundo y estar en boutiques de playas”.
De esa manera, Camille busca impactar en más personas para que confíen en sí mismas. “Todos tenemos una esencia única y no tienen por qué guardarla”. Para ella, el collage y los diseños son su esencia y no los piensa dejar.