Comunicadora de profesión y amante de la vida saludable por convicción. Con más de 24 mil seguidores en Instagram, Solange Martínez, se posiciona como una de las influencers de vida sana más importante en el público limeño. A pocos meses de haber inaugurado el nuevo espacio para “Armónica” en donde busca proyectar salud y bienestar. Su dedicación y pasión la han llevado a emprender un sueño que disfruta paso a paso.
Hace cinco años, Solange decidió dar un giro de 180 grados. Problemas de salud por el estilo de vida que llevaba le estaban pasando factura tanto en lo físico como lo emocional. Es aquí en donde ella empieza a tomar decisiones sobre su alimentación pero fue después de participar en una tesis sobre el tema, que empezó a investigar conscientemente qué cambios necesitaba. “Estaba deprimida, no sabía nada de lo que era amor propio”
Positiva y comprometida. Solange trasladó los conocimientos que estaba obteniendo a su blog “Vida Saludable” en donde constantemente iba compartiendo todo lo que podía aprender. Al paralelo iba creando sus propios postres los cuales compartía en su blog. Esto requirió de varios desafíos como dejar su trabajo para dedicarse de lleno a su blog. Tuvo bastante acogida que la llevó a participar de mistura y convertirse en proveedora de restaurantes conocidos. “Me lancé a la piscina sin ningún sol en el bolsillo”
Pero Solange quería crecer. Así nació “Armónica”, como el sueño de darle una identidad a lo que con tanto amor y dedicación estaba creando. Solange firme y decidida, me explica que la principal misión de, su hijo, como ella lo llama, es un espacio para compartir salud. Poco a poco han ido evolucionando. De punta hermosa a Miraflores. Ahora con un espacio mucho más amplio, Solange se siente contenta del proceso entre altos y bajos que ha vivido junto con “Armónica”. “Me arriesgué y aprendí un montón de cosas”
Solange, se ha convertido en un referente importante de vida saludable dentro de su público. Su pasión por el deporte y una alimentación saludable que da como resultado llevar bienestar a todos los ámbitos de tu vida. Así, Solange comparte en sus redes sociales, su proceso de cómo ella quiere vivir mejor mediante recetas y talleres que brinda, acompañada de diferentes figuras que están involucradas en está incitativa.
Punche y amor. Los ingredientes perfectos para el éxito de Solange. Poco a poco ha ido transformando su sueño en realidad. Armónica, es el resultado de muchos intentos que ahora goza de sus “armónica lovers”. Solange sigue trabajando duro y parejo, a la par preparándose para compartir conocimientos que nutran aún más su compromiso con impulsar una vida más sana en todo sentido. “Cuando tu aportas algo bueno a la sociedad, la vida te lo regresa”