Aparte de cuidar nuestro rostro con mascarillas, cremas hidratantes y peelings, también debemos optar por tratamientos faciales específicos para cada tipo de piel para su profundo cuidado e hidratación. Una limpieza facial a fondo, nos ayudará a combatir los signos de la edad, el acné, manchas y algún otro defecto. A continuación, mencionaré los top 5 tratamientos faciales que tienes que probar.

RADIOFRECUENCIA FACIAL 

Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía, en forma de calor (a una temperatura media de 40ºC) hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración. ¡Adiós flacidez!

DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE 

Este tipo de peeling de alta precisión estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y demás impurezas, que son retirados por medio de la abrasión. Obtendrás un rostro súper luminoso e hidratado luego del tratamiento. Esta técnica además es recomendada para tratar el envejecimiento en la piel, las arrugas, estrías y cicatrices producidas por el acné.

MICROPIGMENTACIÓN 

La micropigmentación es un tratamiento que consiste en insertar pigmentos en la epidermis con el objetivo de corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona, a fin de embellecer y rejuvenecer el rostro.

ÁCIDO HIALURÓNICO 

El ácido hilaurónico es uno de los principios activos más usados en cosmética. Está presente en la formulación de muchos productos y sirve, además de para hidratar la piel en profundidad, para mejorar su tersura y luminosidad. Las zonas más comunes en las que se aplica son en las patas de gallo, las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca, en los pómulos o en el contorno y comisura de los labios, con fines puramente estéticos como resaltar el arco de cupido. Las cremas con ácido hialurónico retienen la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión.

ULTHERAPY

Recién está siendo tendencia este tratamiento que es súper nuevo e interesante. Se trata de un método que usa ultrasonidos que elevan, tensan y “compactan” la piel, llegando hasta las capas más profundas, donde están los músculos que sujetan los tejidos. La energía ultrasónica generada por Ultherapy, crea puntos de micro-coagulación que reorganizan las fibras de colágeno y compactan el tejido, combatiendo directamente la flacidez. ¿Un lifting sin cirujía? ¡Pues, claro!