¿Sabían que Lucero es modelo, diseñadora, artista musical, influencer, actriz y emprendedora? Sorprendente, ¿verdad? Luzcero Cruz, o más conocida como @luzruidosa en su Instagram, comparte el arte que lleva consigo y sumerge a muchas personas talentosas en el mundo del modelaje para foto, moda y publicidad. Si quieres conocerla más, esta entrevista DE PORTADA te encantará.

Antes de adentrarse en el mundo del modelaje, Luzcero estudió Negocios Internacionales hasta que se dio cuenta que “no me veía haciendo eso, me llegaba todo ese mundo y dejé de estudiar un tiempo. Estuve trabajando en varias experiencias laborales.” Comenzó a vivir sola mientras su vista experimental a la vida le ayudó a encontrar su pasión: la moda.

Empezó su segunda carrera a los 23 años, pero esta vez sí sentía que era lo suyo. A lo largo de su vida universitaria se fue dando cuenta que “habían muchos problemas que la moda estaba causando en la sociedad y en el medio ambiente, por eso me interesé por la moda sostenible.”

“Por años me había favorecido la industria del modelaje, pero sentí que no solamente me tenía que favorecer a mí, sino que quería ayudar a mucha más gente.” Así fue como nació Self-Managed Project, donde Luzcero ayuda a las personas para que “ellos mismos puedan ser su propia marca personal.”

No solo es modelo y diseñadora, también es cantante, influencer, actriz y emprendedora. Luzcero es definitivamente una artista que tiene bastante conocimiento y formación en muchos aspectos del arte. Pero, ¿cómo tiene todo en equilibrio?: ”La clave es mantener una organización estricta. Anoto en mi agenda lo que me va pasando, trato de tener orden entre sesiones, reuniones y trabajo”

Luzcero sabe muy bien que el mundo está abriendo cada vez más sus puertas a la diversidad, es por eso que “todos podemos ser agentes de cambio y no debemos ser de cierta manera” Ahora las marcas son conscientes de eso y “están agregando a personas con distinto tipo de cuerpo, de orientación sexual, edad y discapacidades distintas. Eso es muy curioso.”

Ahora su principal objetivo es lograr que Self-Managed sea “una agencia de modelos diversos y nuevos para ver talentos de todo tipo: altura, género, cuerpo, etnias. Va a estar muy bueno.” Gracias a los workshops de Self-Managed, “mi sueño se está haciendo realidad: ayudar a nuevas personas a cumplir sus sueños. Quiero demostrarles que con mucho trabajo y pasión se pueden lograr grandes resultados”, revela Luzcero.

Luzcero siente que Self-Managed Project sigue rodeado de energía positiva gracias a la suerte que tiene. Aunque también se debe a su admirable esfuerzo por mover virtualmente su proyecto con diversas marcas y por hacer mil cosas al mismo tiempo. Sabemos que Lucero seguirá expandiendo su brillo a muchas personas en el mundo.