Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang son los embajadores de la campaña multimedia del tradicional reloj Pasha de Cartier, un reloj que cautivó a sus seguidores desde 1985.

Rami Malek, nuevo embajador de Pasha

Comprometido con la búsqueda de roles poderosos y transformadores que desafíen las expectativas, el actor Rami Malek sigue su propio camino. “Me atraen los roles inspiradores y progresistas. Espero que algunas de estas opciones contribuyan con el avance de la industria”. Su comprensión del éxito se basa en la mentalidad abierta, la diversidad y la creatividad que conecta a la comunidad de Pasha de Cartier, de la que él es uno de los nuevos embajadores.

Nacido en Los Ángeles en 1981, Rami Malek llamó la atención por su trabajo como protagonista en Mr. Robot, papel por el que ganó un premio Emmy y el reconocimiento del gremio. Su carrera se aceleró en 2018, cuando interpretó al músico Freddie Mercury en la película biográfica de Queen, Rapsodia Bohemia, que recaudó más de 900 millones de dólares en boletería. Por su papel protagónico recibió un Academy Award® (Premio de la Academia), así como también los premios SAG, BAFTA y Golden Globe® (Globo de Oro) al Mejor Actor en un Drama. La película, por su parte, también ganó un Globo de Oro a la Mejor Película de Drama, además de recibir cuatro nominaciones a los Premios de la Academia, que incluyen una nominación a Mejor Película. Este año, el actor encarnará al villano en la muy esperada película número 25 de James Bond, Sin tiempo para morir.

Troye Sivan, nuevo embajador de Pasha

Confiar en su creatividad, desafiar todos los obstáculos que surjan y expresar su personalidad sin concesiones: esas son las claves del éxito del cantautor y actor Troye Sivan. Su ambición positiva y su percepción de la vida lo convierten en un nuevo embajador natural del reloj Pasha de Cartier.

Nació en Sudáfrica en 1995 y creció en Australia; comenzó a publicar sus canciones en línea a los 14 años de edad. Poco tiempo después, en 2012, dio el siguiente paso como cantante al crear su canal de YouTube. Este versátil cantante, actor, modelo y director tiene una naturalidad y un estilo orgánicos, con una obra en armonía con la persona que es: “Quien soy se vincula estrechamente con lo que hago. Digo exactamente lo que quiero decir y de la manera en la que quiero hacerlo. Da un poco de miedo, pero también es muy estimulante. Me esfuerzo mucho por explorar los límites de mis búsquedas creativas”.

Su audiencia se identifica con esta actitud auténtica, por lo que, en unos pocos años, ha sumado más de 6 millones de suscriptores en YouTube. Con solo 20 años de edad, su primer álbum Blue Neighborhood llegó a la cima de las listas de iTunes en más de 66 países. La revista Time lo describió como “la estrella pop perfecta de 2018”; ese mismo año, continuó su ascenso como artista con Bloom, álbum que la revista Rolling Stone calificó como uno de los mejores del año. En su carrera hasta la actualidad, ha acumulado más de 6,700 millones de transmisiones globales combinadas.

Willow Smith, nueva embajadora de Pasha

La cantante y activista multitalentosa Willow Smith no se deja encasillar. Todas las áreas de expresión le interesan y son funcionales a sus logros: “Siempre tienes que abarcar más de lo que puedes manejar
para evolucionar como persona y, especialmente, como artista, y demostrarte a ti mismo que puedes hacer lo que te propongas y que puedes expandirte”. Esta mentalidad abierta hace eco de la creación progresista y diversa de la comunidad Pasha de Cartier, de la que ella es una de las embajadoras.

Willow creó su propia cuenta en SoundCloud, donde publicó sus canciones como solista, así como duetos con artistas de su generación. Activista, ícono de la moda e intérprete, se adapta a todos los géneros y, junto a su madre y su abuela, presenta el programa de entrevistas Red Table Talk, que aborda todos los temas sociales y culturales del momento a través de una mirada transgeneracional. Debido a su popularidad, el programa nominado al Emmy seguirá en pantalla hasta el 2022.

Maisie Williams, nueva embajadora de Pasha

“Para construir algo y lograr que una idea se convierta en un proyecto real, se necesita de una comunidad. Por eso, para mí, se trata de encontrar al equipo adecuado, a personas en las que confíes”. Para la actriz Maisie Williams, el trabajo en equipo y el intercambio ocupan un lugar central en sus logros artísticos. Este gratificante enfoque en conjunto forja caminos nuevos, únicos y creativos, en consonancia con la comunidad Pasha de Cartier, de la que ella es una de las nuevas embajadoras.

Nacida en Inglaterra en 1997, alcanzó la fama mundial a los 22 años, gracias al papel de Arya Stark en
Juego de Tronos, por el que obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy. Desde ese momento, participó en numerosas películas, incluida la muy esperada superproducción estadounidense Los Nuevos Mutantes, producida por 20th Century Studios, que se estrenará en los cines en agosto de 2020 y la serie Two Weeks to Live, producida por Sky. Además, es una emprendedora comprometida con varias empresas emergentes destinadas a conectar figuras y creativos del mundo del arte, la moda, la televisión, el cine, la literatura y la música con el fin de iniciar proyectos colaborativos.

Jackson Wang, nuevo embajador de Pasha

“En la vida no hay un destino final, sino que cada paso hacia el objetivo, cada capítulo de tu historia es un gran momento para ti. Solo confía en ti mismo y escribe tu propia historia». Fuente de inspiración de toda una generación, el rapero, cantante y bailarín, Jackson Wang toma su energía de la necesidad de animar a los jóvenes a ser ellos mismos. Esta definición de progreso, “estar abierto al mundo y conectado con los demás”, lo vincula directamente con la comunidad Pasha de Cartier, de la que él es uno de los nuevos embajadores.

El excampeón de esgrima nacido en 1994 se unió al grupo de K-pop GOT7 en 2014 con sus tres talentos: cantar, bailar y rapear. Esta flexibilidad creativa lo ubica en la cima de la generación de jóvenes ídolos, con más de 9 millones de seguidores.

En 2019, creó su propia marca Team Wang, en la que mezcla influencias del hip-hop, el r&b y el rap, lo que confirma su increíble versatilidad como artista y su capacidad para marcar un estilo y forjar un camino creativo y singular, al igual que los hombres y las mujeres de Pasha de Cartier.