Extrovertido, perfeccionista, un poco impaciente, pero con muy buen humor, ese es Luis Miguel Castro. Un amante del deporte desde sus primeros años de vida, fue seleccionado por su colegio y otras instituciones en disciplinas como básquet y atletismo. Luis Miguel descubrió su afición por el entrenamiento físico y el deporte, su desfogue diario, como él los llama.

Fotografía: Mario Arévalo

Si bien iba encontrando su camino en la vida enfocado al deporte, nunca le cerró las puertas a otras de sus pasiones: cantar y actuar. Por ello, en su adolescencia tomó clases de canto y llevó talleres de actuación, los cuales le aportaron una visión diferente, con la cual pudo desarrollar un aprecio y admiración a dichas artes.

Fruto de ello, Luis Miguel hará su debut en una nueva producción televisiva llamada “Princesas”, donde tendrá una pequeña participación como galán. “Un buen actor se define por su compromiso con el personaje, que tan profunda y autentica es su interpretación, siempre marcando un rasgo de tu personalidad, como cuando reconoces la voz de un cantante sin verlo, pero sabes quién es, esa diferenciación y particularidad”, afirma.

Fotografía: Luis Silva

Desde hace unos años muestra su estilo de vida a través de redes sociales, generando un contenido enfocado a la aventura, lo fitness y el entrenamiento físico. Esto le ha traído oportunidades con distintas marcas, con quienes el año pasado, junto a un equipo audiovisual, realizó un viaje al interior del país y un trabajo cuyos resultados veremos pronto. “Daremos a conocer todos los lugares hermosos que tiene nuestro Perú con spots nunca antes vistos”.

El soñar con cumplir sus metas es lo que más lo motivan a seguir adelante. Nunca se ha conformado con lo que ha alcanzado y ha decidido ir a por un logro más en su caminar: tener su propia empresa. Laburando por muchos años en el sector comercial y habiendo estudiado la carrera de Administración y Negocios, Luis Miguel ha venido trabajando desde el año pasado en un proyecto que ha tenido en mente desde hace mucho tiempo y que hoy en día es una realidad: NÉBULA, su marca de ropa deportiva para hombres y mujeres.

Fotografía: Luis Silva

El creer en ti y en todo lo que puedes lograr es una decisión, quizás la más importante a nivel personal; por ello, Luis Miguel nunca dudo de su capacidad y aprovechó al máximo el tiempo para hacer realidad todo lo que se ha propuesto. Cuenta que no le ha sido fácil alcanzarlo, sin embargo su perseverancia siempre superó sus miedos. “Uno nunca sabe cómo el mundo da vueltas. Hoy puedes estar en lo más alto y luego en lo más bajo, pero eso sí, siempre con ganas de mejorar y salir adelante”.