De cantar en el coro de su colegio a ser una promesa de la música peruana. Con más de 316.000 plays con su primera canción Blue Fire, Isza Pennano está empezando a disfrutar de su cosecha. A los 24 años ya cuenta con 2 canciones, una maleta llena de sueños y mucha garra para ir por ellos. A pocos días de que su nueva canción, Burn, salga a luz, Isza pisa cada vez más fuerte.

Desde muy pequeña la música formó parte de ella. Participó en el coro de su colegio por mucho tiempo y desde ahí ya se podía destacar su talento. Al salir del colegio, no sabía exactamente a qué se iba a enfrentar, solo fluyó el hacer música. Aunque según nos cuenta Pennano, no podría poner una fecha exacta en la que descubrió que la música era lo que quería hacer. Definitivamente todo conspiró para que Isabella nos haga vibrar. “No lo descubrí, es algo que siempre supe”.

En el 2015, como jugando, tras una travesura de la hermana de Isabella, llegó a participar en el festival Claro, el cual le regaló su primera experiencia frente a miles de personas. Pero lo que más rescata y agradece es que gracias a ese momento, llegó a conocer a los que ahora son sus mejores amigos y compañeros de sueños. Con una sonrisa en la cara, nos comenta lo orgullosa que se siente de tener amigos tan talentosos. “Se está armando una comunidad de artistas nuevos que están floreciendo”

Como fruto de esas amistades, nació el Dúo Isa & Lucas, el cual sin mucho esfuerzo se apoderó de los eventos limeños. Al paralelo, Isabella nunca bajó la guardia y empezó con su reto de crear y financiar su propia música. Pero el proceso de creación y de encontrar su propia voz en su primera canción la llevó a darse un break necesario de 6 meses para poder darle el verdadero sentido a su música. “Me demoré un año porque me pelee conmigo misma y tuve batallas internas”.

Decidida. Imponente. Soñadora. Así se podría describir a Isabella. En la búsqueda de su verdadera voz, ha ido compartiendo su música con mérito propio. Primero, Blue Fire, que cuenta con más de 15 mil views en YouTube y 316.000 plays en spotify sin ninguna inversión en publicidad, de igual manera Heat, su segunda canción, es un sueño hecho realidad que la está viviendo como se debe. Se dejará en misterio la inspiración para componer sus canciones, pero de que hay alma y corazón, de eso no hay duda alguna. “Que escuchen mi voz es todo un sueño”

Ahora, una nueva canción sale del horno, Burn se lanzará el 3 de mayo y traerá un estilo nuevo para los seguidores de Isza, además, rectifica el talento que tiene. Una chica de retos y de mucha convicción de ideales. Estamos seguros que hay Isabella Pennano para rato.