Los exitosos proyectos siguen en pie para Kylie Jenner, una de las jóvenes más influyentes por su reconocida marca de maquillaje. Lo cierto es que Kylie se ha convertido en la empresaria más joven, con sus 22 años ha obtenido gran éxito en la industria de cosméticos y moda. Asimismo, sus ganas de seguir creciendo en el sector de belleza y bienestar siguen dando frutos, ya que, tras establecer su marca de maquillaje, lanzará una nueva marca de productos para el cuidado de la piel “Kylie Skin”. Definitivamente, Kylie sabe que expandir su línea de productos continuamente es la base de su crecimiento.
Sin duda, otro factor importante en el posicionamiento de sus productos, fueron las redes sociales, Kylie enfoca el marketing en Instagram, Facebook y twitter, pues actualmente cuenta con 137 millones de seguidores «Dar a luz a un equipo completamente nuevo, fabricación, cumplimiento, etc., separado de mi línea de cosméticos ha sido todo un reto, ¡pero aquí estamos! ¡He obtenido lo mejor para vosotros!» Fueron las palabras de Kylie previo al lanzamiento de “Kylie Skin”
Kylie Skin es una línea de productos individuales para el cuidado de la piel entre ellos, lavado de espuma para el rostro, toner de leche de vainilla, exfoliante de cara de nogal, crema hidratante, crema de ojos y suero de vitamina C ¡6 productos ideales! Sobre todo, porque el maquillaje y cuidado de la piel van de la mano. Es curioso y admirable como una joven con sus ahorros pudo construir una empresa ahora valorada en 1000 millones de dólares, logrando comparar el rendimiento de los ingresos de Kylie Cosmetics con otras marcas de bellezas muy reconocidas.