Quién no ha tenido un chico/a con quien, sin ser pareja, nos ha hecho cientos de promesas que han terminado en decepciones. “No hay nadie como tú”, “Ella/él es solo una amiga/o”, “¿Acaso no confías en mí?”, entre otras frases, son algunas que han servido para manipularnos y engañarnos.

Hablamos de los fuckboys y las fuckgirls. Hay muchas acepciones en internet sobre lo que son estas personas, pero nosotrxs las comprendemos como aquellas que solo quieren tener sexo con otras sin compromiso de por medio, lo cual no está mal, pero hay una delgada línea entre ellos y los fuckbuddies (o amigos con derechos), y es que los fuckboys/girls están dispuestos a hacer todo con tal de coger con alguien sin importar lo que pueda sentir la otra persona.

¿Pero, cómo identificas a un fuckgirl o fuckboy?

Todo empieza con “gileos”. Te dirán que eres lindo/a, que les gustas mucho, que quieren salir contigo… TE DIRÁN DE TODO, con tal de que aceptes tener sexo con ello/as.

Los días posteriores al after sex son claves para darte cuenta si la persona con la que tuviste sexo es un fuckboy o una fuckgirl. Si ignora tus mensajes, deja de escribirte de la manera en la que lo hacía antes del coito o solo te textea cuando quiere volver a “hacer lo sucio”, amigo/a te conseguiste un fuckboy/girl.

Pero, ojo, depende mucho de ti el convertir a esa persona en tu fuckboy/girl. Si tienes sentimientos por esta persona, deséchalos. No sabemos hasta qué punto sus acciones y comentarios pueden llegar a herirte, y recordemos, un fuckboy o fuckgirl es una persona cuyo interés es únicamente por sexo y no le importa conseguirlo a costa de los sentimientos de otros.

No olvides que siempre tienes la opción de tomar el control de la situación. Si quieres divertirte con ese chico o chica sabiendo que es un potencial fuckboy o fuckgirl, hazlo, pero cuando esa actitud se asome si quiera un poco, dale de su propia medicina. Así es, tú también puedes ser indiferente e interesado/a únicamente en el sexo con esa persona.