Socias y amigas. Arantza Bentín y Nicole Niego, son las mentes creativas detrás de “Brina Universe”, un concept store creado apenas un año y con un futuro prometedor dentro de la industria de la moda.

Arantza: «Decidimos crear “Brina” porque queríamos ofrecer algo distinto, un lugar donde la gente viva una experiencia agradable comprando ropa que le guste y que encuentre su estilo.»

Nicole: «En Lima la mayoría concept store son como una mini tienda por departamento. Como en verdad se debe trabajar es por conceptos, colores, estilos para que las clientas encuentren su estilo y vistan como se sientan cómodas.»

Para ellas, la moda no era algo nuevo, Arantza y Nicole ya contaban con sus marcas de bikini y ropa, respectivamente. Estas dos mujeres con almas emprendedoras se conocen hace más de 10 años, y la química obtenida desde el primer instante de amistad les ha servido para crear este negocio innovador.

Nicole: “Empezamos pensando ¿por qué no tenemos una tienda de ropa donde podamos ofrecer una buena experiencia?

Arantza: «En “Brina” puedes encontrar personas que te apoyen y asesoren para encontrar tu estilo con la ropa que te guste».

“Brina Universe”, literalmente ofrece un universo de variedades en diseños de ropa y accesorios. Se preocupan bastante en ofrecer una excelente experiencia con un trato personalizado y cercano a cada clienta. Actualmente se encuentran trabajando con alrededor de 40 marcas peruanas nacionales y extranjeras.

Arantza: «Tenemos nuestras propias marcas, otras de diseñadores que participan del “Lif Week”. Buscamos un beneficio en conjunto con los clientes y las marcas. Trabajamos con diferentes opciones.»

En este mes de Junio, “Brina Universe” cumple su primer año en el mercado. Para ello, Arantza y Nicole con una gran satisfacción de haber consolidado con mucha perseverancia su negocio, ya se encuentran dando eventos y talleres para celebrar este gran aniversario.