Franco de Ferrari destaca por su destreza con los negocios. Es un joven emprendedor, que ha aprendido a ganar y a perder. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima y posteriormente las finanzas lo fueron enamorando. “Siempre me gustó emprender, desde muy pequeño me gustó ver cómo podía obtener algún ingreso. Leo bastante sobre finanzas, emprendedores y negocios”.

A los 21 años creó su primer negocio, un restaurante con el cual saboreó el éxito. Esto lo motivó a seguir generando ideas para nuevas empresas. Es así como junto a dos socios, se encuentra diseñando una startup que presentará muy pronto. Actualmente se desempeña como agente inmobiliario, un trabajo que disfruta y lo apasiona. “Me gusta que el trabajo sea uno en movimiento. No hago las mismas cosas siempre, no tengo que estar sentado 8 horas frente a una computadora”.

Pero su vida no es todo negocios. Disfruta tener amigos con quienes compartir, pues para él la vida social es muy importante. “Disfruto mucho juntarme con mis amigos y ponernos al día, hacer parrilladas cada cierto tiempo con los grupos del colegio, la universidad. Me parece bravazo porque te van contando lo que han ido haciendo, haces bromas entre la gente y la pasas bien”.

Franco también es un hombre aventurero, ha realizado muchos viajes a países increíbles, ama descubrir nuevos lugares y culturas, y más si lo hace en compañía de sus amigos. Hay muchas que cosas que Franco disfruta hacer “Me gusta leer bastante, jugar fútbol, tenis, squash, golf e ir al gimnasio”. Su estilo de vida ha cambiado en los últimos años. Antes el solía hacer deporte, sin embargo, su alimentación no era la mejor; ahora le encanta comer y sentirse saludable y feliz consigo mismo.

En un futuro no tan lejano, Franco piensa realizar un Master en Finanzas. “Mi sueño fue siempre ser mi propio jefe y eso es a lo que apunto”.

MIRA LA SESIÓN COMPLETA: