Alessandro Rosingana, de veintiocho años, se destaca por su destreza física y ,sobre todo, por sus habilidades humanas. Hoy en día es común encontrar jóvenes que luchen por sus sueños, pero no es usual descubrir a alguien de gran calidad humana, quien además de trabajar por sus aspiraciones piense y esté al servicio de los demás.
Su formación académica la realizó en Buenos Aires, Argentina. Allí estudió la carrera de Publicidad y Marketing. Posteriormente, incursionó en el ámbito empresarial del deporte y optó por hacer dos maestrías, una en Gestión Deportiva y Negocios y otra en Administración.
“Desde muy chico he sido deportista”, nos comenta. Y sí, el deporte siempre ha sido un tema relevante y apasionante para Alessandro. Un factor determinante que potenció sus habilidades en los deportes, fueron sus padres. Ellos lo inscribieron en todas las academias posibles con el anhelo de que incursione en heterogéneos deportes y se mantenga en actividad. Aquello permitió que él tenga base en diversas disciplinas tales como: Tenis, futbol, hockey, frontón y otros. También, probó con el box y al día de hoy lo mantiene como disciplina.
PUEDES VER LA SESIÓN DE FOTOS COMPLETAS AQUÍ: