Camila Monguzzi, a su corta edad, está logrando muchos de sus objetivos. Es comunicadora de profesión, y health coach de vocación. Hace dos años decidió terminar su carrera en España sin imaginar que sería una de las mejores experiencias de su vida. «Cuando decidí irme a España fue realmente un reto. Primero viajé por un intercambio universitario de cuatro meses. Me gustó tanto que decidí terminar mi carrera allá así que me transferí a la IE University de Madrid. ¡Hoy, siento que fue una de las mejores decisiones que pude tomar!”

Camila siempre fue una chica deportista y con un estilo de vida saludable. Estas cualidades las siguió manteniendo en Madrid. Cuando empezó la universidad se dio cuenta de que no existía un lugar donde los estudiantes pudieran hacer ejercicio a precios razonables por lo que empezó a dar clases de fitness en el parque con una metodología que ella misma practicaba. Así comenzó FITCLUB COLLECTIVE, un concepto que transformaría la vida de decenas de chicos universitarios como ella. «Tomé el riesgo de alquilar un local y así empecé Fitclub Collective. No vendo solo deporte, ofrezco una experiencia integral que trabaja del interior al exterior, diferente a un gimnasio. Pongo mi granito de arena para que mis miembros logren un equilibrio emocional, mental y físico.»

Camila tiene bien claro que el potencial de las mujeres es enorme, ama su independencia y disfruta cada momento como si fuera el último. Es una chica apasionada por conocer lugares y culturas nuevas; Sin embargo, vivir en otro país la ha llevado a valorar mucho más a su familia, que siempre la apoya incondicionalmente.

Camila es una chica de retos y con objetivos claros, uno de ellos es posicionar Fitclub Collective en España y posteriormente traerlo a Lima. Este emprendimiento, sin duda, ha contribuido a su crecimiento tanto profesional como personal. Se considera muy perseverante, busca motivar a las personas a ser mejores cada día y siempre da este mensaje a quienes la siguen en sus diversas redes sociales «Nunca es tarde para transformarte y convertirte en tu mejor versión. Hay mucha gente que tira la toalla al no conseguir resultados rápidos, pero no se trata de alcanzar la perfección, si no de lograr tu propio bienestar y satisfacción personal. No le tengas miedo al fracaso ni a los retos, lo mejor que te puede pasar es fracasar y aprender para luego hacerlo diez veces mejor.”