Mientras que toda la población del mundo se prepara para el final de Game of Thrones del próximo año, algunos pocos esperábamos con ansiedad la gran batalla que se armaba en el reino de Ooo. El desenlace de la lucha entre el ejército de la Dulce Princesa y el tío Gumbald iba a definir el futuro del reino y de sus melosos habitantes. Este evento además viene a ser el último episodio de las aventuras de Finn y Jake.

Adventure Time termina sus 10 temporadas y 283 hermosos episodios con un final lleno de acción, las rarezas de siempre y mucho, MUCHO amor. El creador de la serie Pendleton Ward termina su obra maestra trayendo en acción a todos los personajes que hemos aprendido a querer a través de los años: Finn, Jake, BMO, la Dulce Princesa, Marceline, Rey Helado, la Princesa Grumosa, Limonagrio, mi pareja favorita Tronquitos y Señor Cerdo, entre otros; Sin embargo, muchas historias y preguntas quedan pendientes y eso nos da esperanza a la posibilidad de una futura película. Hasta el mismo Ward refiere que el final no impacta en que se logre llevar esta serie a la pantalla grande.

El final es muy musical y muy emotivo; extremadamente bizarro con el estilo incomparable de Hora de Aventura. Si no lloriqueas, no tienes corazón. Los dejo con unos de mis momentos favoritos de la serie, un pequeño chiste de Jake y que además fue el video con el que empezó mi aventura en Ooo.

MI MOMENTO FAVORITO: