Netflix es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet (tablets, laptops, smarthphones, etc). Un plus de esta plataforma es que tiene opción para descargar series y películas en un dispositivo iOS, Android o Windows 10 y verlas sin necesidad de estar conectado a internet.
En la época de cuarentena, Netflix fue nuestro mejor aliado ofreciéndonos un abanico de opciones para maratonear o ver nuestras películas favoritas nuevamente y descubrir algunas nuevas. En la actualidad, Netflix sigue siendo parte de nosotros y cumpliendo su rol fundamental: ENTRETENER, entonces si eres amante del suspenso, el misterio y el drama definitivamente estás 3 series son esenciales en tu lista.
LUPIN
es una serie de televisión francesa de suspenso y misterio (también disponible en Netflix). La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una mejor vida para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini. El padre es apresado por la policía de Francia y mandado a prisión. Assane se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado por su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.
RIVERDALE
es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics. La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente perfecta.
¿QUIÉN MATÓ A SARA?
es una serie de televisión mexicana de drama y suspenso producida por Pocheche para Netflix. Tras 18 años de cárcel, Álex hace pagar a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre. (TEMPORADA 1). Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. (TEMPORADA 2).