Vivimos en un mundo repleto de lugares increíbles que nos falta tanto por conocer. Muchos de estos lugares de ensueño son capaces de transportarnos a sensaciones de relajación de un nivel altísimo que va de la mano con tu propia voluntad de sentirte relajado. ¡Dejemos el estrés de lado, y disfrutemos de la diversidad de nuestro planeta! Esta vez les enseñaré los lugares más “zen” o relajantes del mundo, y tal vez uno de ellos sea tu próximo destino.
VALLE SAGRADO, PERÚ
Los paisajes que nos ofrece nuestro país son realmente inigualables. La paz y calma que encontramos en ellos no pasa desapercibida, y este es el caso del Valle Sagrado, ubicada en las orillas del río Urubamba. Este precioso lugar está rodeada de ríos y pueblos muy acogedores, sitios arqueológicos y un sinfín de aventuras para todas las edades. Sin duda, es uno de los destinos que deberás visitar en este año.
COSTA RICA
América Central nunca deja de sorprender y Costa Rica podría ser uno de los lugares más zen del mundo. Combina tus días de playa tranquilas con paseos por la selva y las montañas en un país pequeño; la naturaleza y diversidad es espectacular, sobretodo porque los pobladores y turistas son muy respetuosos con ella. Además, de descubrir el país por ti mismo, puedes comprar un paquete turístico con servicios relajantes como: spa days, masajes, baños o yoga, siempre eco friendly.
LAGUNA AZUL, ISLANDIA
Nada podría ser más relajante que bañarse en una laguna caliente y estar rodeado de montañas cubiertas de nieve. La Laguna Azul es geotermal, además de ser rica en sales y otros minerales, algas azules que colorean sus aguas y sílica que ayudan a cuidar la piel. Estoy segura que será uno de los lugares que visitarás este 2019 y donde podrás estar totalmente relajada y desconectada del mundo.
MARRUECOS
Una experiencia un tanto distinta, pero repleta de tranquilidad. En Marruecos podrás pasar una o más noches en el desierto, te perderás en la inmensidad del cielo, sentirás un clima cálido, probarás una de las mejores gastronomías del mundo, y sobretodo, mirarás las estrellas como nunca antes las habías visto. ¡Ya quiero ir!
BHUTAN
Ubicado entre China y la India, Bhutan es un país que posee el índice HGN (felicidad interior bruta), cosa que nos lleva a pensar en la personalidad de su gente, su mentalidad y cultura. Está repleto de poblados entre sus montañas, además de la gran cantidad de templos budistas que puedes visitar para vivir una experiencia de meditación. Relajarse en un país como este no es tarea difícil, aunque podría resultar relativamente costoso, vale la pena al 100%.