A muchos de nosotros nos encanta el café, lo podemos tomar a cualquier hora del día o en cualquier temporada del año. Caliente o frío, el café al momento de tomarlo nos transporta a un mundo exquisito en el que dejamos atrás el estrés por el que podemos estar pasando, para relajarnos y dejarnos cautivar por su buen olor y sabor. Hoy te vamos a contar cuáles son las cafés que más nos gustan, no solo por sus increíbles ambientes, sino también por sus espectaculares sabores.
PUKU PUKU
Puku Puku significa “pajarito que canta al amanecer” en Quechua, y lo que está increíble cafetería dice es que “nuestro café y nuestra forma de hacer las cosas sean como un Puku Puku; ayudando a todos a despertar, disfrutar y cuidar del maravilloso mundo que tenemos. »Queremos que tu taza de café sea deliciosa en materia y espíritu, siempre”. Ellos utilizan una medida de selección de café muy especial, comprando solo café de micro lotes del Perú, para que no se mezclen los diferentes tipos y así el sabor sea original. La mayoría de los productos de Puku Puku están basados en el café, como sus galletas, por ejemplo, pero también ofrecen comidas y postres, además de otro tipo de bebidas. Además, es pet friendly, así que tu mascota y tú deberían ir a conocer este lindo lugar, y tener un momento para dos, o más.
¿Dónde?:
Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores
Calle Larco 1285, Miraflores
Avenida Pardo y Aliaga 695, San Isidro
QUOKKA CAFÉ
Visitamos esta cafetería porque nos comentaron que nos transportaría a un país lejano y estuvieron en lo cierto. Quokka Coffee es la primera cafetería en el Perú con temática Australiana y con un ambiente 100% relajante. En Quokka podemos encontrar una gran variedad de opciones como sus prostres: muffins, su famosa tartaleta vegana de aguaymanto; Sus panes como: los espectaculares triples, un pan con pavo jugoso; cervezas artesanales y otras bebidas refrescantes, y obviamente sus riquísimos cafés. Así que te invitamos a ir a probar este lugar, que es un must si es que vives en Lima, o estás de visita en la ciudad.
¿Dónde?:
Calle Las Palmeras 443 – San Isidro
Horario:
7:30 a.m. – 9:00 p.m.
CAFÉ DE LIMA
Café de Lima es un lugar espectacular, en donde celebran la historia de Lima, la memoria y los diferentes sabores. Es un lugar donde se nota la fusión de culturas, y es por eso que nos encanta. Así como ellos dicen: “Los hijos de la ciudad criolla, chola, burguesa tienen segura una mesa donde probar el café de la Lima que se fue, pero que siempre regresa”. El café que nos ofrecen es 100% orgánico, perteneciente a la región de San Nicolás Rodríguez de Mendoza, ubicada en la Amazonía peruana. Para fusionar este gran café, utilizan técnicas italianas y de verdad que el resultado es riquísimo. Además, los pancitos son muy buenos; los hornean todos los días para disfrutar de su fresco sabor a recién hechecito. Tienen una gran variedad de panes como: croissant, baguette, ciabatta, entre otros. Y ni hablar de sus comidas y postres, ¡buenísimos!
¿Dónde?:
Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores
Horario:
L-V de 10:00 a.m. – 11:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 11:00 p.m.
Domingo 8:00 a.m. – 10:00 p.m.