Paolo Rally empezó en el mundo de la fotografía hace 6 años. En ese corto tiempo, ha logrado convertirse en un ícono nacional e internacional de la fotografía de moda por las campañas y editoriales que realiza con marcas reconocidas e importantes.
¿El motivo? La gran creatividad que posee, pero además, la actitud positiva con la que mira la vida. «Hay días bastante complicados como también hay días muy bonitos. Creo que mantener una actitud positiva, aunque por momentos sea bastante difícil, es clave».
El fotógrafo de 29 años, actualmente reside en Dubai y tiene en la mira desarrollar proyectos personales con creativos de la zona. Asimismo, a tal estilo de un camaleón, se encuentra redefiniendo su estilo para sus futuros trabajos.
«Me atrevo a decir que tener el privilegio de poder vivir y trabajar haciendo lo que me apasiona de por sí ya es un sueño, el cual trato de disfrutar todos los días», nos cuenta.
Paolo, no se deja deslumbrar por el reconocimiento porque «es relativo y efímero». Su enfoque principal es ver «cómo evolucionar en una carrera tan cambiante y tan exigente de tal manera que se pueda sobresalir en la misma».
Cuando estaba viviendo en Perú, Paolo tenía el anhelo de ir a vivir a otro país. Ahora, años más tarde y con más experiencia, la meta que mantiene el fotógrafo peruano es seguir abriéndose paso en mercados internacionales. «Esta carrera requiere de muchísima paciencia».
Por eso, él aconseja trabajar a partir de una meta clara y no rendirse a la primera. «Van a fracasar en algún momento, pero al mismo tiempo van a tener muchas satisfacciones, y cuando llegan, no existe sensación más linda. Estar obligados a levantarse luego de un fracaso es algo bastante clave».
Sin duda, la paciencia es la virtud que define a Paolo. Él, supo vencer sus miedos y convertirlos en combustible para lograr sus objetivos como fotógrafo.