Netflix llegó en un momento de mi vida en el que la televisión por cable me repetía los mismos episodios de Friends y Two and a Half Men, y yo, bien menso, los seguía viendo. Ahora, no es posible estar al día con todo el contenido original que se encuentra en la página, pero en sus primeros años Orange Is the New Black (OITNB) era una de las series que definitivamente valían la pena ver.

Estamos en el sexto año siguiendo la vida de las presidiarias de Litchfield y esta temporada trae un cambio de escena en una prisión de máxima seguridad: un nuevo ambiente con nuevos personajes para amar y para odiar. El motín de la última temporada divide a las mujeres de Litchfield en dos bloques rivales cuyas bromas escalan a conflictos mayores y mucha mierda… Literal.

Lo más satisfactorio de esta temporada es observar las nuevas relaciones que se forman por la asignación en los bloques, el juego de apuestas de los guardias y Suzanne, siempre Suzanne. Sin duda alguna, esta es una de las series que más espero durante el año. Además, si recuerdas como terminó la temporada pasada estoy seguro de que ya estás entrando a Netflix para terminarte todos los capítulos en una noche.

MIRA EL TRAILER AQUÍ: