Los relojes han sido siempre una parte importante al momento de complementar nuestros oufits. Actualmente, estos aparatos han disminuido su importancia y utilidad, puesto que nuestros teléfonos pueden proporcionarnos la hora directamente; Sin embargo, con la gran ola de revolución tecnológica que hemos estado viviendo en el último siglo, han aparecido los Smartwatch, que no solo nos mantienen al tanto del paso de tiempo sino que también complementan nuestros teléfonos con diversas funciones.
En los inicios de estos dispositivos, los diseños no han sido tan sofisticados ni versátiles a diferentes estilos y sus funciones han presentado muchas fallas. Pero cada año han ido perfeccionándose, aumentando su valor para los usuarios y diversificando su diseños, aunque muchos de estos productos siguen siendo poco versátiles, muchas marcas han invertido en mejorar sus diseños para los diferentes usuarios y complementando sus funciones para cada tipo de estilo de vida. Es por eso que hoy te enseñaremos los Smartwatch con más estilo del mercado, sin dejar de lado su calidad como herramienta tecnológica.
Apple Watch Hermès Serie 4:
Es la unión de la tecnología de punta de Apple con la calidad y diseño artesanal de Hermès, producto de esta combinación salen tres versiones reloj tradicional y futurista diferentes: el Simple Tour y Double Tour
El primero es el clásico del diseño de Hermès, una fina correa de cuero como los relojes tradicionales combinado con la versión más actual del Apple Watch; El Double Tour deja atrás lo clásico pero no abandona la fina correa de cuero, pero más larga para, como su nombre lo adelanta, dar una vuelta doble a la muñeca.
El nuevo Apple Watch ahora es un 30 por ciento más grande que su versión anterior, un procesador S4 con el doble de potencia, un acelerómetro que permite detectar caídas, tiene la capacidad de realizar electrocardiogramas, función walkie Talkie, es completamente personalizable, entrenamiento más detallado, visualizador web y conectividad LTE que permite usarlo aunque estés lejos de tu teléfono. Sin duda, es el reloj que todos queremos tener.
Fossil Q Explorist HR y Q Venture HR:
Ambos relojes conforman la generación cuatro de la serie de Smartwhatches de la marca, el Q Explorist HR dirigido a los hombres y el Q Venture HR para mujeres. A pesar de que las pantallas de estos dispositivos no simulan para nada la de los relojes análogos, el diseño sofisticado de sus correas sí, son intercambiables y vienen en goma, acero y cuero. Para los hombres el diseño de las correas de cuero y acero son bastante clásicas; para su público femenino, las correas son significativamente más delgadas pero igual en sus presentaciones de cuero, goma y acero con detalles de diamante.
Su tecnología de cuarta generación incorpora la monitorización de frecuencia cardiaca, un sensor GPS, sin la necesidad de tener un Smartphone cerca, y su impermeabilidad permite realizar un seguimiento de natación. Al igual que los smartwatches que se han ido presentando a lo largo del año, los Fossil vienen con el sistema NFC que permite realizar pagos con una tarjeta de crédito a través de Google Pay.
Louis Vuitton Tambour Horizon:
Sin duda este es el smartwatch más sofisticado que hay en el mercado. Tiene un diseño y acabado bastante impresionante, a simple vista no parece un smartwatch, pues sus Watchfaces están tan perfectamente diseñados que hacen la ilusión de un reloj analógico. Cuenta con conexión Bluetooth y Wifi. Para este reloj la compañía ha diseñado dos aplicaciones exclusivas: My Flight, ofrece toda la información sobre el vuelo que vayas a tomar y City Guide, contiene las guías de las siete ciudades más importantes del mundo.
Permite llamadas, mensajes, email, información meteorológica, contador de pasos, etc. Su batería de 300 mAh, promete durar más de 22 horas de uso normal. No viene con un monitor de ritmo cardiaco, ya que está enfocado a usuarios que viajan contantemente. Tiene 60 diseños de correas, 30 para hombres y 30 para mujeres. Este definitivamente es el Smartwatch que todos queremos tener.