Internet define al “hype” como una emoción excesiva o una expectativa alta hacia la música, ritmo, película, vestuario, videojuego, entre otros productos actuales. No obstante, en el mundo de las personas famosas, es aquella que es más comentada e influyente en las redes sociales.
Marcelo cuenta con 23 mil seguidores Facebook, 54 mil en Instagram y otros 54 mil subscriptores en su canal de Youtube. También es modelo, creador de contenido y tiene su propia marca de ropa. ¿Existe otra faceta que nos estamos perdiendo? Pues sí, él se encuentra trabajando en su debut como cantante, un proyecto que tendrá mucho Trap y R&B.
VITAMIN+ es el nombre de la línea de ropa que ha creado junto a su amigo y partner, Marcelo Saavedra, y se basa en la exclusividad y apego de sus clientes, así como una onda un tanto disruptiva con respecto a lo que otras marcas locales ofrecen. Al día de hoy, ya cuentan con dos colecciones concretas: La primera fue más que todo para introducir la marca, y establecer el tono. La última se denomina “The Hangover”. Siguiendo una estética muy moderna y etérea, es una invitación a vivir la fiesta y lo que viene después de ella. La particularidad de cada colección es que no se basa en la estaciones, sino que cada una gira en torno a la adicción a algo. Marcelo Saavedra nos cuenta que al crear la marca, se inspiraron en un tema un tanto médico, como las drogas para paliar una necesidad, que puede no esperarse que nos mantenga sanos… En esta línea “The Hangover” el concepto es la adicción a las fiestas. Una tercera colección ya está en el horno, y seguirá la misma estructura de las anteriores.
Como proyecto futuro, Marcelo se propone hacer un café, con una propuesta diferente, siguiendo el esquema de su línea de ropa, busca crear un espacio para jóvenes, un ambiente con mucho “hype”. Es un proyecto a largo plazo, pero está muy emocionado por compartirlo con todos, llegado el momento.