“No soy tímida, de hecho, me encantan las cámaras. Soy muy apasionada con lo que hago y no le temo a los retos”, así se describe Leslie Yengle, quién decidió humanizar su marca y convertirse en creadora de contenido sobre vida saludable. Esta experiencia le ha servido como terapia para lidiar con los trastornos que padece, y salir adelante. “Compartir mis procesos de recuperación de las patologías que un día me diagnosticaron es algo que me ayuda a mantenerme en eje y a seguir mejorando”.

Leslie estudió varios años clown y teatro, eso le ha permitido crear contenido único y divertido. “Me encanta generar risas, trato de darle color y alegría a mi espacio. Todo lo que genero en mi comunidad es lo mismo que genero en mí”, nos comenta. En sus redes puedes encontrar desde reflexiones hasta publicaciones llenas de dulzura. Leslie es autentica en todos los sentidos y esa característica es el motor que mueve su vida.

Todo el trabajo realizado por ella es siempre pensando en su comunidad. Leslie, a diferencia de otros creadores de contenido, prefiere entablar una relación muy cercana con sus seguidores. “No quiero decir que no me gusten los likes, pero tener una comunidad con la cual nos retroalimentemos, nos entendamos, nos respetemos, nos queramos y nos alegremos es un regalo para mí”. Y es que para ella sus seguidores son parte de su vida. “Me gusta aprender de lo demás, siento que aprendo mucho de las personas con las que comparto mi día a día a través de las redes”.

El arduo trabajo que ha venido desarrollando desde hace mucho tiempo fue recompensado al ser reconocida por el portal de marketing y publicidad, Mercado Negro, como mejor Newcomers Gastronómica. Este premio la hizo sentir orgullosa de sí misma y más responsable con el contenido que brinda a sus seguidores. “Me encanta ser reconocida, ¿a quién no? Pero el fondo de esto es que, cuando una persona es premiada, sabe que tiene una responsabilidad consigo misma y con el resto; y eso es lindo”, nos expresa. Además, este reconocimiento ha sido una gran motivación para que siga mejorando cada día como persona.

Como en la vida de cualquier persona, no todo ha sido color de rosa para Leslie. Cuando era pequeña sufrió de trastornos alimenticios, por lo cual se autosometía a dietas extremas, pero con el tiempo supo redimirse e inició un proceso de autoconocimiento. “En ese proceso pude enfrentarme y sanar muchas heridas del alma para conocer la gran persona que soy, con mis defectos, virtudes, con mis limitaciones y fortalezas”. Desde ese entonces empezó a elegir un mejor estilo de vida, con una mejor alimentación, mejores vínculos y actividades, los cuales han mejorado y trasformado su vida notablemente.

Otro factor que influyó en la mejora de su vida fue el feminismo, una doctrina a la cual se sumó cuando vivió en Argentina. “No solo ha cambiado mi vida sino también de todas las mujeres que se suman a la lucha por el reconocimiento de nuestros derechos, para lograr la igualdad social, económica y cultural”. Por ello, este mensaje es uno de los que más le gusta compartir con su comunidad.

Leslie Yengle solo desea seguir a ayudando a quienes más lo necesiten, además, de generar risas y esperanza a través de su contenido. En su experiencia, lo que recomienda siempre es que las personas vivan a plenitud, que se conecten con ellas mismas, que logren conocerse e intenten transformar todos los aspectos de su vida para bien. “La vida es una gran oportunidad para experimentar felicidad, y mucha de esta felicidad tiene que ver con hacernos el bien y hacerle bien a los demás”.