De ser estudiante de administración de empresas a locutor de radio. Con más de 40 mil seguidores en Instagram, Peláez o más conocido como “La Gacela”, vive su mejor momento. A pocos días de haber corrido su primer 21 k en Disney, un canal de YouTube cada vez más delicioso y con una película a la vuelta de la esquina; Peláez nos demuestra que no existe un tiempo determinando para ser feliz.

Su primer taller de teatro en el colegio, Peláez lo considera el momento clave en donde le brotó el bichito de la actuación. En el 2004, participa en su primera película, pero este ya había decidido irse a estudiar Administración de Empresas en España. Durante ocho años solo tuvo pequeños momentos con el teatro universitario hasta que la Gacela tuvo que regresar a casa. “Uno tiene que vivir a su propia medida”

Positivo, soñador y testarudo. Peláez, regresa al Perú para empezar a buscar su felicidad. Su felicidad era hacer lo que le apasionaba: Actuar. Decidido, se propone trabajar dos años para ahorrar la cantidad suficiente que le permita vivir diez meses y así buscar el trabajo de sus sueños. Un proceso duro y agotador que le estaba haciendo perder el rumbo a lo que quería. “Si tienes una experiencia desafortunada, tienes que volver a pararte “

Las oportunidades tardan, pero llegan cuando le ponen actitud y buena vibra. Peláez logra su primer escalón e ingresa a la radio. La Gacela nunca bajó la guardia y a la par se fue preparando en talleres de teatro con reconocidos profesores. No le importaba repetir una y otra vez los mismos talleres hasta llegar al siguiente nivel. “No me gusta que me digan que no puedo hacerlo”

Lo que más resalta en el mundo virtual de Peláez es su afán por ser lo más real. Para él, fomentar la buena vida es comer rico, hacer y trabajar en lo que te apasiona. Y con esa mentalidad, nace su canal de YouTube “El plato” que cuenta con más de 10 mil suscriptores que son fieles amantes de la buena comida. “Hacer contenido en YouTube no es solo para estar conectados, si no también para estimular la creatividad”.

La Gacela es un hombre de retos. Con mucho orgullo nos muestra la medalla que ganó en la maratón de 21 k en Disney que fue el resultado de mucha preparación y determinación junto al team de Adidas Runners. A ello se le suma que en mayo del 2019 se estrenará su próxima película “No más novias” del director Sandro Ventura que lo regresa a su primera experiencia en el mundo artístico: El cine.

Peláez, sigue soñando y trabajando duro para mantener su felicidad. Es un fiel seguidor de que la felicidad depende de uno mismo y que tienes que intentarlo hasta que lo logres. Estamos completamente seguros que vienen nuevos retos para la Gacela. “Si no lo intentas no vas a ser feliz”