Hay etapas donde los días se nublan, donde la vida misma te hace pensar tanto, hasta llegar al punto de preguntarte: ¿Soy feliz? Hace años, Fiorella Fuentes se cuestionó lo mismo, sin llegar a imaginar que encontraría, en la respuesta, su meta de vida. Hoy en día es profesora de yoga, healer y co-fundadora de Beyond Time Yoga. Y cada día su motivación es ver lo que hace, genera felicidad en otra persona: “Mi pasión está en las sonrisas y las miradas de transformación que me toca ver día a día”
Desde su etapa universitaria, Fiorella sentía un sinsabor en su día a día, y los momentos de estrés y ansiedad, no ayudaban. Como azar del destino, le recomendaron tomar clases de yoga. Estas, no sólo se convirtieron en su momento de felicidad plena, sino que, le ayudó a replantear su misión en la vida: “Me di cuenta que había estado sobreviviendo, viviendo en piloto automático. En mi sed de búsqueda por la verdad decidí dejarlo todo, renunciar e irme a un Ashram en la India”
Asia fue el inicio de su aventura; que continuaron con 4 años de viajes por el mundo. Llena de experiencias regresó al Perú y, convertida en healer, se propuso concretar sus sueños.
A finales del 2015, y con la ayuda de buenos amigos, fundó Beyond Time Yoga. Con esta comunidad busca traer más amor y sanación a las personas, a través de retiros, talleres y cursos. “Quiero brindar bienestar y mejorar la salud física y sobretodo emocional de las personas”, nos comenta.
Fiorella confiesa que la meditación la hizo compasiva y la ayudó a descubrir su lado empático. Ella siempre está ayudando, ya sea a través de lecciones de yoga o por sus redes sociales: “Todos mis posts tienen contenido para ayudar a las personas sea de manera física, mental o espiritual”.
Viajar es una de las cosas que le apasiona. Por ello, desde hace tres años tiene la tradición de comenzar el año guiando un retiro. Este 2019, su destino es la selva peruana, un lugar que le permite conectar con la naturaleza.
Pero eso no es todo, la energía que tiene Fiorella es infinita, y está decidida a crear más contenido que pueda ser accesible a todos: “El próximo año está lleno de nuevas aventuras. Realizaré mi primer Meditation & Mindfulness Teacher Training que comienza en abril, estoy comenzando a escribir mi primer libro, pronto lanzaré mis podcasts y haré mi primer retiro para un público internacional”.
Es consciente que sus planes demandan de esfuerzo, pero no piensa parar. Ahora, más que nunca, cuenta con una comunidad que la apoya y crece cada vez más, y que juntos, pretenden dar todo para ver más feliz a este mundo.