El frío limeño cada vez se hace más prominente y no hay mejor cura para estos días grises que un dulce, y un café para alegrarnos el día. Si te encuentras por Miraflores, no puedes dejar de visitar estas opciones.
MARIA ALMENARA
Imposible escoger solo una porción de algún postre en este café, los mejores para mí: la torta de chocolate (una de mis predilectas), Dulzura de pecanas y el infaltable Cheesecake de Nutella. El local es acogedor, perfecto para estos fríos días.
¿DÓNDE?
Av. La Mar 698, Miraflores
CAFÉ ET CHOCOLAT
Una propuesta de café enfocada en el nombre mismo: Café de chocolate. Si eres un amante del café artesanal, tienes que venir a este lugar, el latte y café cortado son mis opciones favoritas, y la atención al detalle es evidente, un local pequeño con una decoración muy bien ambientada. El lugar perfecto para renovar energías con una taza de café y un dulce.
¿DÓNDE?
Grimaldo del Solar 164, Miraflores
DOLCE CAPRICCIO
Puede que ya conozcan este café por su torta de chocolate, la preferida de muchos limeños, pero estén seguros que todos los postres que preparan son igualmente deliciosos. Mi recomendación: el Carrot Cake. Ellos han encontrado el balance perfecto entre el keke y el frosting de queso crema.
Ahora han inaugurado un nuevo local en Miraflores, en donde podemos seguir disfrutando de la comodidad y esencia que nos venían entregando por años. ¡Por más éxitos!
¿DÓNDE?
Avenida 2 de Mayo 701, Miraflores
BUENAVISTA CAFÉ
Lo resaltante de este café, no es solo su comida, el gran adicional que tiene es la vista que tiene. Un verdadero tesoro en Miraflores, este café hace honor a su nombre con un panorama muy atractivo de la Costa Verde y del Malecón de Miraflores. Un buen plan de fin de semana, salir a correr por el Malecón y después sentarse a disfrutar la mañana en Buenavista Café.
¿DÓNDE?
Cuadra 15 del Malecón Cisneros, Miraflores
ANA AVELLANA
Aquí podemos encontrar propuestas clásicas, como: el NY Cheesecake o el Key Lime. Además, en Ana Avellana, la creatividad y pasión se encuentra en cada rincón de su local. Para variar, en lugar de café, anímense a probar el chocolate caliente, que no solo es delicioso, también es una divertida experiencia, al tener que mezclar el ganache de chocolate con la espumosa leche. El resultado supera todas las expectativas.
¿DÓNDE?
General Mendiburú 1096, Miraflores