A todos nosotros nos gusta disfrutar de lugares en donde podamos comer riquísimo, pero nada como la combinación de buena comida con una buena vista. Esta vez, les presentamos 3 opciones que lograron integrar ambas virtudes y sabemos que correrán a probarlos.

AZOTEA DOCE 

En plena Javier Prado, en el piso 22 del lujoso Bloom Tower se abre paso AZOTEA DOCE, la primera propuesta del reconocido chef de Lima, Aaron Chlimper. Esta terraza-comedor es una de la mas alta de la ciudad con una vista incomparable de 360 grados de todo Lima. Además, cuenta con una increíble carta donde podrás encontrar: Croquetas de hongos, tiradito de conchas con vinagre de wasabi, todo el pato, Sashimi de atún con crema de palta, aceite de almendras, tapioca y dashi. Sin duda, una de las mejores opciones en rooftop que no debes de dejar de visitar.

CELESTE SOLAR BAR

Rooftop en el piso 10 del Hyatt Centric Lima, en San Isidro. El Solar Bar nos ofrece una vista de la ciudad de Lima y platos creados por el reconocido chef Carlos Testino que nos presenta una increíble carta en donde podemos encontrar: Lobster Rolls con langosta, crema de kion, pop corn de langostinos, brioche tostado, los Uni Toasts en base a palta, erizos, semillas de tomate, trufa y tosta de brioche. Y no podemos dejar de mencionar sus bebidas con y sin alcohol inspiradas en diversos lugares del mundo, muy creativos y de sabores distintos, como: Nassau con Gin, parafina, aceite de coco y vainilla o Guadalajara con palta, tequila, candela y pico de gallo en falso nacho. No lo pienses más y ve con tu grupo de amigos a disfrutar de este lugar y no te olvides de la vista; todo entra por los ojos. ¡Quedarás impresionado!

LA ROSA NÁUTICA

Este famoso restaurante ubicado en la Costa Verde -o mejor dicho sobre el mar- al final del muelle, en Miraflores. Se encuentra La Rosa Náutica, el restaurante con una de la vista más privilegiada de lima y con unos increíbles ambientes armoniosos. Como también su extensa y refinada carta logran cautivarnos en conjunto, y siempre está dentro de nuestras opciones para un almuerzo en familia o una cena romántica con tu persona favorita. Cabe mencionar que es imposible no probar su famoso Carpaccio de pulpo al olivo, el tiradito dos cremas o el espectacular Farfalle del campo, son solo algunos de sus opciones para nosotros y ni qué decir de sus postres y bebidas. ¡Una delicia!