Los juegos nos acompañan en nuestros momentos más aburridos y normalmente están diseñados para disfrutar de ellos por un corto periodo de tiempo, pero hay algunos que se convierten en casi una adicción que no podemos dejar. Por eso, hoy te voy a enseñar mi top tres de juegos para celular.

GODUS:

Este juego me encanta porque puedo jugar a ser Dios. Se trata de un simulador en el que nos convertimos en dios y diseñamos nuestra propia aldea, podemos crear a nuestros propios seguidores, edificaciones, ríos montañas, etc. Aquí tenemos diversos poderes que nos ayudan a expandir nuestra aldea, pues a nuestro lado tenemos a un pueblo que no ataca, pero si se roba a nuestros seguidores de poca fe, por lo que detenerlos es nuestra misión.

CODYCROSS:

Este juego va para los que nos gustan los juegos un poco más intelectuales. Se trata de un crucigrama en el que nos dan pistas para ir descifrando las palabras y encontrar la frase secreta. CodyCross está dividido por mundos con diferentes temáticas que influencian el contenido de sus niveles, cada nivel tiene cinco fases en las que debes encontrar las frases secretas.

CLASH ROYALE:

En este juego competiremos con otras personas para destruir sus reinos y defender el nuestro. Lucharemos en línea con otros jugadores, donde cada jugador tiene una torre principal y dos un poco más pequeñas. Aquí, mediante las cartas de nuestro mazo tendremos que colocar a las unidades en el campo de batalla, las cuales cuestan un poco de “elixir” (este se vuelve a cargar poco a poco). En estos duelos debemos descubrir como destruir al oponente y jugar con el factor sorpresa.