Tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a Ximena Moral y poder hablar con ella acerca de su colaboración con la joyería Murguía. Además, nos contó sus preferencias y gustos en accesorios, parte que siempre fue sobresalta en sus fotos y estilo. Como sabemos, Ximena, es una influencer y makeup artist del momento que cuenta con más de 100mil seguidores en Instagram por su inigualable estilo y personalidad.

Ximena nos cuenta que la estrecha relación con la joyería Murguía comienza cuando su papá le regaló un collar cuando cumplió 15 años, es un collar de 3 corazones y a raíz de su popularidad en redes sociales empezaron a preguntarle dónde se lo había comprado y ella respondía que era de la joyería Murguia. Para sorpresa de ella, al contar de dónde era ese collar, muchas personas iban con las fotos de Ximena preguntando por ese collar, por lo cual se logró entablar una cercanía entre Ximena con los dueños de la joyería.

La colaboración fue inesperada, ya que todo comenzó cuando ella tenía ideas acerca de piezas para ella y se los comentaba a los dueños. Nos dice: “tengo algo con la luna, siempre me ha encantado, la energía que da, me siento muy identificada, aparte que soy cáncer y fue mi primer tatuaje”. Entonces ella quiso diseñarse una cadenita de luna y se lo comentó a los dueños. Al ver que la pieza estaba realmente bien diseñada y quedó preciosa, pensaron que quizá se pueda vender y eso dio origen a la colección de Ximena que cuenta con anillos, aretes, pulseras y cadenitas de distintos diseños, piedras y colores. La colaboración fue un éxito que logró superar la meta de las ventas de la colección. 

Por otro lado, Ximena se califica como una persona súper minimalista en referencia a accesorios y forma de vestir. Nos comenta que los anillos y cadenitas son infaltables en su día a día. “Tengo un montón de anillos y no me los quito para nada. Tengo mi mini colección, la cual uso siempre, hasta para dormir”. Agrega que -para ella- los accesorios son parte importantísimo para los maquillajes y outfits, ya que le dan ese toque que levanta el look.