Es un buen momento para estar vivo si eres fan de Spider-Man: ahora lo vemos junto con The Avengers en la pantalla grande (¡finalmente!), en un excelente juego de PlayStation 4 y ahora uno de sus principales y peligrosos enemigos tiene su propia película que se estena hoy 04 de octubre.

Venom es un simbionte de origen extraterrestre que originalmente se adhiere a Spider-Man y por sinergia incrementa sus poderes. Esta relación se vuelve parasítica y nuestro héroe decide deshacerse de la masa negra inhumana; llegando a encontrar un nuevo huésped en Eddie Brock, un experiodista con un particular odio hacía nuestro arácnido favorito. Una vez unidos, Venom ya mostraba su característico aspecto musculoso, con maxilares prominentes llenos de innumerables colmillos de donde emerge una larga lengua; su imagen compatible con su naturaleza agresiva.

Históricamente, el origen de Venom está ligado a la existencia de Spider-Man, sin embargo, en esta nueva película hay una clara separación entre estos personajes y Venom y Eddie son los protagonistas. Muchos recordaremos Spider-Man 3, la película que nos trajo a Peter Parker emo y nos dio un Venom débil que no logró brillar como debería. Ahora parece que Sony ha aprendido de sus errores y nos trae un Venom intimidante y a Tom Hardy como Eddie Brock. Recordemos que en la última película de la trilogía de Sam Raimi, el papel de Venom/Eddie fue representado por Topher Grace (Eric en That 70’s Show), entonces la participación de Tom Hardy es MUY bienvenida.

Esta película no va a defraudar y roguemos que haya algún cameo del Universo Marvel. Es muy probable que Venom no se quede solo por mucho tiempo.

Aquí podrás ver el trailer oficial de la película: