No sé si les pasa, pero ahora en verano, el mar, el sol, y los diversos planes con amigos nos causa mucho apetito. Yo por lo general soy más de salados, pero a continuación, les voy a dejar 4 recetitas que pueden hacer en máximo 5 minutos y lo mejor de todo es que podrá calmar nuestra ansiedad.

¿Dulce o salado? ¡Aquí te dejo múltiples opciones!

MERMELADA Y MANZANA

Si tienes un antojo dulce, en una galletita de arroz unta mermelada light del sabor que quieras y procede a cortar media manzana verde o roja en cuadritos. ¡No sabes lo deli que queda!

PALTA, CLARAS Y GERMINADOS

Comenzamos triturando ¼ de palta, ponemos a hervir 1 huevo. Se procede a untar la palta y cuando el huevo esté duro, picamos la clara en cuadritos y la colocamos encima de la palta. Por último, colocamos la cereza del pastel, es decir los germinados.

MANTEQUILLA DE MANI Y PLATANO

Este es mi favorito, algo calórico por lo que podemos usarlo como pre-entreno. Solo necesitaremos untar la mantequilla de maní y cortar un plátano mediano en rodajas y listo ¡Queda de locos!

CAPRESSE

Para esta recetita solo necesitamos 4 cosas fáciles: Tomate, albahaca, queso fresco light y aceite de oliva. Procedemos a cortar slices de queso fresco, añadimos rodajas de tomate, colocamos las hojitas de abahaca y por último 1 cucharadita de aceite de oliva. ¡Es increíble!

DARK CHOCOLATE Y FRAMBUESAS

Este lo hice hace muy poco y la verdad es buenísimo. En la feria orgánica del Polo compré una tableta de chocolate negro de 80% cacao con stevia y resultó ser mi mejor compra. En el microondas coloqué 3 pastillas de chocolate y con 30 segundos ya estaba derretido. Procedí a untarlo en una galletita y puse frambuesas. ¡La combinación dulce–ácido es espectacular!