Ha transcurrido un mes desde que inició la cuarentena y nuestro mejor amigo en estos momentos es Netflix. En la plataforma streaming más popular de internet tenemos una gran cantidad de series y películas que podemos ver para que estos días no parezcan infinitos, y para acompañarlos, tenemos unas recetas fáciles y muy rápidas para tener el trío perfecto.

PAN-PIZZA
¿A quien no se le antoja una pizza en estos momentos? En mi casa todos estamos fantaseando con comer una. ¡Preparémosla! Aunque… ¿realmente quien quiere preparar la masa antes de dejarse caer en el sofá a ver su serie favorita? Creo que nadie. ¡Tenemos la solución! ¡Pan – Pizza!. Lo único que debes hacer es untar sobre rebanadas de pan (el tamaño depende de ti) un poco de puré de tomate, agregamos queso (infinito queso) y tus toppings favoritos. Puedes meterlo al horno o a un microondas por unos minutos. ¡Y listo! Apenas los retires del horno puedes espolvorear ajo en polvo ¡y queda delicioso!

Fuente: Okdiario

YOGURT NATURAL
¿Deseas comer algo menos pesado? ¡El yogurt natural es perfecto! Lo puedes servir en pequeñas copas y acompañarlo con fruta cortada en trocitos (previamente congelada para mayor sabor), le agregas un poco de granola (Aquí un tip: ponle un poquito de miel ¡queda buenazo!). ¡Y listo! Tienes el acompañante perfecto para ver tu serie favorita.

Fuente: Body Blooming

DIP DE QUESO CREMA CON MERMELADA
Sé que puede parecer complicado de hacer, pero todo lo contrario, ¡es súper fácil y delicioso! Sólo necesitas servir en un plato un pote de queso crema y luego bañarlo con tu mermelada favorita: fresa, frambuesa, arándano. ¡Lo que desees! Y listo. Abres un paquete de galletas (te recomiendo alguna salada) y ya tienes el bocadillo perfecto para ver una película junto a tu familia.

Fuente: Cocinar al punto

BAGUETTE RELLENO DE HUEVO
Lo único que necesitas es pan baguette, huevo y queso (puedes agregar tocino y hierbas frescas, si deseas). Solo debes batir todos los ingredientes, corta el pan por el medio y rellenalo de la mezcla. Luego lo debes poner al horno por 15 minutos. Sabrás que está terminado porque la superficie queda dorada y el olor es increíble. Una vez listo lo único que debes hacer es cortarlo en trozos pequeños para poder compartirlo con todos en tu casa.

Fuente: Cocina y Vino

LOS BÁSICOS

PALOMITAS DE MAÍZ

¡Me arriesgaría a decir que son las infaltables! ¿Ganas de comer algo mientras ves una película, una serie o un documental? Las palomitas son lo primero que pasa por tu mente, pero, ¿alguna vez lo acompañaste con algo dulce? ¡Es delicioso! Prepara las palomitas con normalidad y luego coloca algunas lentejas (chocolate) o unos m&m y a disfrutar. ¡Verás que el sabor es maravilloso!

Fuente: Keatseats

BROCHETAS ARCOIRIS

Suena increíble, ¿no? Pues es algo tan sencillo de hacer como cortar tus frutas favoritas y colocarlas en un palillo. Puedes jugar con diversos colores. Mango, manzana, durazno, uva. Realmente preparar este platillo con tu fruta favorita y quedará delicioso. (Tip: colocar sobre tus brochetas un poco de leche condensada).

Fuente: Lekue

Esperemos que el aislamiento social obligatorio termine pronto, pero mientras tanto tenemos a nuestro mejor amigo Netflix y también a los complementos que nos harán pasar una linda tarde en familia. Algunas recetas son realmente muy sencillas de preparar y otras un poquito más elaboradas, pero créame, preparar cosas acompañada de la familia es muy divertido. ¡Disfruten el momento, y, luego, el bocadillo!