El genio conceptual de Pink Floyd nos visitó por segunda vez, tras 10 largos años. La nueva gira “Us + Them” captura la mayoría de los himnos de Pink Floyd, combinándolos con nuevo material de Roger Waters creando un espectáculo impresionante. Su concierto se une bajo un tema común, y ya se sabe que en muchos conciertos opta por dar opiniones políticas, y claro, no esperaríamos menos del autor de “Another Brick in the Wall”. En la última presentación de Waters en Argentina expresó su mensaje a favor de la ley de interrupción del embarazo llevando consigo un pañuelo verde.

Aunque no se incluyó la frase de #FujimoriNuncaMás en las grandes pantallas que acompañarían en todo el concierto, los fanáticos disfrutaron de una gran noche cantando y  llorando cada canción. 

En términos del espectáculo, se construyó un escenario gigante dentro del Estadio Monumental que impactó a todos los fanáticos. Históricamente, se sabe que los conciertos de Waters son bastante artísticos, por lo que no hay reparos para la magnitud de la presentación.

Sin duda, fue uno de los mejores conciertos que he podido disfrutar en Perú y estoy convencido que ustedes también lo disfrutaron. ¡Grande, Waters!