Hoy en día el 90% de mujeres posee esta singular forma en la piel, pero ¿Quién no quiere lucir un cuerpo tonificado y bien cuidado? Muchas veces el ejercicio y la buena alimentación logran ser un gran aliado para evitar y reducir esta irregularidad. Sin embargo, existen otros métodos que terminan siendo un complemento. Así que, si eres de las que quiere librarse de la celulitis ¡tranquila! Existen tratamientos exclusivos que te ayudaran a eliminar la celulitis sin cirugía y en esta edición te contaremos cuáles son:

CELUMASAJES

Los masajes anticelulíticos se realizan de forma natural con masajes circulares en la zona, estos pueden darse con la punta de los dedos o manos. Asimismo, dentro del tratamiento tecnológico, el ultrasonido suele ser el más efectivo, ya que ayudan a disolver los pequeños nódulos de grasa que forman la celulitis de forma más rápida, mejorando la circulación de la zona. Este proceso, no solo elimina la celulitis sino reduce la elasticidad de la piel y mejora el colágeno. Un complemento durante este proceso es el uso de un exfoliante, debes masajear el área afectada no más de 15 minutos. Es ideal que este tratamiento se realice tres veces por semana.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Este proceso se basa en generar corrientes de baja frecuencia en el área, con el fin de abrir los poros del cuerpo incorporando vitaminas y minerales que ayudará a recuperar firmeza y elasticidad de la piel, además de hidratarla y remover los depósitos de grasa localizada. Con esta técnica evitaras posibles incomodidades y enrojecimientos en la piel, puesto que el proceso de la mesoterapia tradicional se basa en la aplicación de inyecciones. No se recomienda esta técnica a mujeres embarazadas.

RADIOGFRECUENCIA CORPORAL

Técnica que genera calor eliminando las toxinas y líquidos que se encuentran en los tejidos afecto a la celulitis. Este calentamiento profundo aumentará la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel, pues se formará nuevo colágeno. Al terminar la sesión (45-50 minutos) recomendamos aplicar gel de aloe vera para tener mejores resultados. Es importante que no te expongas al sol después de cada sesión. Este procedimiento no solo mejorará la circulación de la piel sino disminuirá la piel naranja en el área tratada.

DATO

Puedes acompañar estos tratamientos con jugo de piña por las mañanas, ideal para combatir la celulitis. Además, evita ducharte con agua muy caliente, ya que provocará flacidez en tu cuerpo. Por el contrario, ducharte con agua fría tonificará tus tejidos y mejorará tu circulación ¡hidrátate siempre!