Si tuviéramos que definir a nuestra generación con una palabra sería ambiciosa. A diferencia de las anteriores, los milenialls no hemos dejado de soñar, sino que hemos convertido estas aspiraciones en objetivos y nos trazamos caminos para alcanzarlos. Luana Barrón representa esta premisa. Con 20 vueltas al sol, la influencer se ha paseado por pasarelas, sets de televisión y lanzado una línea de productos de belleza con una conocida marca a principios de este año. Las ganas de crecer profesional y personalmente la llevaron a lanzarse a emprender en la industria del retail con su marca Between Us, una propuesta trendy, versátil y fresca, igual que ella.

Luana está orgullosa y contenta de ver su proyecto en marcha, uno que tenia en mente desde hace bastante tiempo. A través de él pretende estar más cerca de la comunidad que ha creado en Instagram, pues si bien Between Us tiene mucho de ella, ha sido pensada en las chicas que la siguen.

“El pilar de la marca es transmitir mi esencia y estilo, y que las chicas [que me siguen] se sientan identificadas con ello. Muchas chicas no están encasilladas en un estilo, sino que se visten según su estado de ánimo. ¡Por eso encontrarán de todo en Between Us!”.

No creer en los límites y arriesgarse son la base de su éxito, y cada que tiene la oportunidad alienta a sus seguidoras a “atrapar sus sueños”, a través de palabras que pregonan amor propio y empoderamiento femenino.

“Siempre estoy con la mente positiva y mapeo todos mis objetivos. Cada día me trazo algo para que pueda acercarme más a mi meta”, comenta la flamante influencer de Adidas.

La organización juega un papel importante en su vida, donde después de postear una foto o una story tiene que continuar estudiando en la universidad, modelar, hacer deporte, dictar talleres, ser personal shopper y asistir a eventos sociales. Luana Barrón fácilmente podría ganarse del título de la It Girl limeña.

La autenticidad y cercanía con sus seguidoras son las cualidades que la diferencian de otras creadoras de contenido de moda y lifestyle, y que transmite en espacios fuera de la pantalla del móvil.

Posicionar su negocio a nivel internacional es otro de sus ambiciosos sueños, al igual que graduarse como comunicadora y llevar sus conocimientos a otros ámbitos además de el de la moda. Claro, mientras todo esto suceda seguiremos sabiendo de ella y la veremos en cualquier parte del mundo atrapando sus sueños.