Mujer joven, creativa, perseverante, emprendedora y empoderada, ella es Gianella Benavente, que a su corta edad se ha convertido en una empresaria de éxito creando su propia marca de pijamas, Lilai Sleepwear. Gianella nos cautivó con su mundo y tuvimos una conversación plena en uno de los espacios más increíbles de Lima; La terraza de CALA en la Costa Verde.

Gianella es toda una profesional, acaba de terminar una maestría de Fashion & Luxury Brand Management en el instituto Marangoni, uno de los mejores de Milán. Las oportunidades de viajar y estudiar en el extranjero fueron, para ella, oportunidades alucinantes. En Lima, se encontraba estudiando Marketing, pero tenía en mente complementar sus estudios con algo que siempre deseó. “Yo tenía claro que quería estudiar algo relacionado a moda, pero también me gustaba mucho el marketing. Lo pensé mucho, pero me dije que me voy por los negocios, así tengo una base y luego veo estudiar algo relacionado a la moda, entonces por ahí fusioné mis dos pasiones”

Sus pasiones le han permitido llegar a lugares espectaculares, hace poco fue parte del Milán Fashionweek, como backtage stylist y trabajó junto a marcas muy importantes en la industria de la moda. Estas experiencias la han nutrido de conocimientos y le han ayudado a crecer como persona y profesional, se ha vuelto una mujer independiente y empoderada, y se siente satisfecha con la mujer que es. “Milán ayudó un montón en mi empoderamiento, simplemente el hecho de vivir sola y a hacer las cosas por mí misma me ayudó, ahora me siento más segura.”

Para Gianella crear su propia marca no fue trabajo fácil, lo ha logrado a base de esfuerzo y compromiso, Lilai Sleepwear es una empresa que nació para revolucionar la industria de las pijamas en Perú, algo diferente y de calidad. “Noté que pijamas en Perú no estaba tan desarrollado y es una de las materias más fuertes que tenemos, que es el algodón pima” Decidida por explotar este mercado lanzó su marca y ofrecer una idea transformadora de los pijamas, presentó su marca enfocada en hacer sentir a la mujer bien hasta en pijama. “Lilai significa libertad, ser tú misma y sentirte linda en cualquier momento.”

Gianella es una mujer llena de sueños y objetivos por cumplir, respecto a Lilai, se viene una colección diferente e innovadora “Es como volver al pasado para avanzar en el futuro, nos vamos a enfocar en diseños del pasado.” Además, tiene planeado cumplir una de sus más grandes metas, lanzar su propia marca de ropa donde plasmará su propio estilo. Sin duda, el 2020 será un año de éxitos para Gianella, tiene ideas increíbles y personas que la motivan a seguir, su familia juega un rol importante en su vida y sus pasiones la ayudan a creer en todo lo que hace.

No es sencillo lanzarte a crear algo propio, pero Gianella ha roto todo esquema, la perseverancia es una cualidad que la caracteriza, se ha esforzado demasiado en cumplir cada objetivo propuesto y tiene ganas de seguir avanzando, convirtiéndose así en una mujer que inspira y motiva a muchas personas a seguir sus sueños, confíen en sí mismas y no darse por vencidas.