¿Me creerías si te dijera que puedes tener clases de yoga, salsa y otras actividades, sin tener que matricularte y pagar tres veces? Alicia, Brenda y Monica Vivanco, son tres hermanas que juntaron su pasión por el deporte y la vida saludable en un formato que ha revolucionado la vida de muchas personas: Fitness Pass. Una aplicación que te permite hacer functional por la mañana, tener clases de salsa por la tarde y terminar tu día con yoga. Además, se ajusta al horario del usuario y puede ser usada por cualquier persona que desee cambiar su estilo de vida. “Con Fitness pass puedes recibir fisioterapia cerca de tu casa o puedes hacer natación cerca del colegio de tus hijos”. Nos cuenta Alicia Vivanco 

La idea nació con un viaje y la necesidad de hacer deporte: “Cuando estábamos en este viaje, queríamos entrenar juntas, pero no había ningún sitio donde buscar qué opciones de entrenamiento había alrededor o cerca a nosotras. Entonces era súper difícil encontrar algo que se acomode a nosotras y pensamos: ¿Cómo no hay un lugar donde la gente entre y encuentre qué es lo que quiere hacer?”. Al llegar a Lima, Alicia y sus hermanas no perdieron el tiempo, y ellas mismas salieron a investigar para validar su idea de emprendimiento.

SABEMOS QUE TE VA A INTERESAR: 
Lanzamiento de Fitness Pass 

Fitness Pass cuenta con más de 220 centros de entrenamiento afiliados y finalizando el año se proyecta a tener 350 en total. Además, te permite acceder a todos ellos con una sola membresía. Otros servicios exclusivos para complementar la vida saludable de forma integral que nos brinda son: Fisioterapia, masajes y asesorías nutricional.

Alicia confiesa que usa la aplicación para empezar su día con energía. “Yo entreno todos los días, de 5 a 6 veces a la semana y voy variando de rutina. Para mi objetivo, hago dos días de fuerza, dos días de alta intensidad y un día de relajación.”. Asimismo, su amor por la salud y la buena alimentación, la han llevado a estudiar, para convertirse en health coach. Sueño que se hace realidad este año.

Practicidad y variedad, es la definición exacta de Fitness Pass. Alicia cree que esa es la solución para eliminar la idea de que el gimnasio es aburrido. Aconseja a los principiantes a dejar los prejuicios e iniciar a hacer deporte: “Que den el primer paso y que lo hagan poco a poco. Qué inicien progresivamente, pero que inicien”.

Para ella, es fundamental que las personas puedan sumarse a esta comunidad que está creando. Que entiendan que se puede vivir sano y comer rico. “Nosotros no estamos creando una aplicación para un mes, si no, un estilo de vida”.

Alicia se encuentra 100% enfocada y planeando un nuevo proyecto que sea el complemento de Fitness Pass.