YouTube es una plataforma con infinitas opciones de entretenimiento, pero ¿Qué te atrapa de un contenido? Dos personas conversando, riendo y disfrutando son la combinación perfecta. El Show de Larry te transmite aquello, dos amigos siendo ellos mismos y disfrutando lo que hacen.

Jely Reategui y Chino Pinto nos transportan a su mundo, donde un par de muebles y una decoración vintage le dan el toque perfecto a este talk show web. “En El Show de Larry somos los dos conversando, hablando de cosas que nos divierten, cosas que nos molestan o simplemente jugando por placer pero con tres cámaras observando, digamos que la relación de Chino Pinto y yo es así desde que nos conocemos”. Nos cuenta Jely.

Es un programa divertido, que te muestra como dos personas disfrutan de su compañía y simplemente se divierten y te divierten, a pesar de saber que este tipo de videos no obtienen tantas reacciones en el público peruano, ellos se muestran felices por el alcance logrado, están intentando hacer algo diferente y qué más que hacerlo entre amigos. “Cuando comenzamos a planearlo sabíamos que iba ser un poco difícil hacer un programa en YouTube, sabíamos que era un riesgo y mucha gente me decía que todavía no estábamos preparados y nosotros nos quisimos mandar”. Nos cuenta Chino Pinto

Desde que inició El Show de Larry, Jely y Chino Pinto no tenían ninguna pretensión ni el afán de complacer a alguien, ellos solo trataron de mostrase auténticos y sin pensarlo cada día aumentaban las reproducciones, llegando así a los más de 28 mil suscriptores en su canal de YouTube. “Creo que cuando el público ve que dos personas se están divirtiendo de verdad frente a cámaras de alguna manera conecta, porque esa situación también se refleja en su vida cotidiana con sus amigos”. (Jely)

Luego de 7 meses de arduo trabajo y compromiso su primera temporada concluyó exitosamente, pero el programa se renueva y la segunda temporada salió. La diversión junto a ellos está totalmente asegura, contenido nuevo, bromas sátiras, algunos tragos en mesa y juegos totalmente extraños, esa es la propuesta que nos presentaron en su segunda temporada en El Show de Larry. “Solo me quiero divertir y que este proyecto siga y que sigan existiendo oportunidades, explorando y ver hasta dónde nos lleva esto. Mi objetivo es pasarla bien y divertirnos”. (Jely)

Esa es la esencia del programa, la diversión, no podemos imaginar a una Jely Reátegui sin reírse cada minuto y a un Chino Pinto sin disfrutar por cada ocurrencia durante el show, su público los aclama y esperan con ansias esta nueva temporada. “Espero que la gente se siga divirtiendo con lo que decimos, es genial escuchar comentarios diciéndote que gracias a tus videos les alegras el día, es una sensación alucinante”. (Chino Pinto)

La vida está hecha para disfrutarla y si sentarte frente a tu computadora, televisor o en tu celular puedes reírte un poco durante el día y olvidarte así de todo lo demás ¿Por qué no hacerlo? “La gente necesita reírse un poco, dejarse de tomar las cosas en serio y el contenido que ofrecemos nosotros es burlarnos de cosas que suceden en nuestro entorno o reírse de algo tan simple y eso es lo que hace falta en nuestras vida, tomarnos las cosas un poco más a la ligera”. ¿Estás listo para disfrutar esta segunda temporada?