El colágeno, se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y es un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. Sin embargo, con el paso de los años, la producción de colágeno se desacelera. Por ello, ingerir colageno hidrolizado como suplemento, se vuelve imprescindible para reconstruir el tejido de las articulaciones, disminuir las arrugas, y es esencial para fortalecer la piel, las uñas y el cabello. No solo te verás radiante, sino que también te sentirás.
My all time fave:
El colágeno de Vital Proteins Collagen Peptides lo encuentro en amazon y lo agrego en smoothies, bowls de avena, bowls de acai, en mi café y hasta en mi botella de agua. He encontrado que el colágeno es mi mejor aliado para sentirme saludable y fuerte, ya que es una fuente de proteína natural. Yo recomiendo acompañar el colágeno con alimentos que sean ricos en vitamina C, ya que es la combinación perfecta para que este sea producido naturalmente de forma más rápida, la combinación de colágeno y vitamina C es el perfect match.
Lo recomendable es tomarlo por las mañanas cuando el cuerpo está más relajado, puesto que aún no ha empezado las actividades. De esa forma a lo largo del día, cuando el cuerpo empiece a necesitar nutrientes para la síntesis del colágeno ya tendrá todo lo que necesita.
Los suplementos a base de colágeno ya no son una novedad y cada vez hay más estudios que explican la importancia de esta proteína para el organismo. Y tú, ¿Qué esperas para probarlo?.