De vez en cuando, es bueno salir de Lima centro para darnos un paseíto. Los que creen que fuera de la capital no van a encontrar comida tan rica, están completamente equivocados, y acá hay algunos restaurantes para que se den una idea a dónde podrían ir en la próxima escapada de feriado largo.
Ganador de los premios Summum en la categoría de Mejor restaurante campestre, la propuesta original de Chaxras propone un ambiente en el cual los ingredientes que los comensales disfrutan provienen de su propio biohuerto. En su carta podemos encontrar parrillas al carbón, clásicos peruanos e incluso cocina a la leña y en hornos de barro; todo mano a mano con el compromiso ambiental que asumen.
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
Calle 8 Mz. «K» – Lote 66 «B», Urb. Casablanca, Pachacámac
Lo que suele atraer a los comensales de Jardín Café, es la impresionante locación, es así que incluso se realizan varias bodas en este lugar. Pero, la comida no se queda atrás, considero que es una muy buena opción para un desayuno dominguero o un lonche (para eso no hay día). Por más que estén llenos tienen que dejar espacio para sus postres, su keke de zanahoria me fascina.
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
Av. Nueva Toledo 146-B, Cieneguilla 15593, Perú
Tengo que admitir que llegué a Intimar de casualidad, fui a visitar la Reserva de Paracas y en busca de algún lugar dónde almorzar, terminé acá. No podría haber escogido mejor lugar, todos los platos (casi en su totalidad en base a pescados y mariscos) cuentan con una gran frescura. Lo mejor de todo es que cuentan con un criadero de conchas de abanico ¡Las mejores conchitas a la parmesana que he probado en mi vida!
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
KM 38 Punta Pejerrey, Paracas, Perú