Pascal Marchand descubrió; desde muy joven, que su vida se reducía, en una palabra: música. Desde pequeño sintió gusto por los instrumentos y su melodía. Sin embargo, fue en el 2018, que sus sueños artísticos se hicieron realidad. De la mano de Sandra Muente, derrochó talento en un concierto inolvidable. Ahora, después de “Yo quiero”, su primer tema musical, ha regresado recargado de energía para llenarnos de “Sonrisas”.
Pascal inicia su día desde muy temprano. Va al gimnasio, ya que esto le ayuda a despertar y a relajarse. Luego se dedica, completamente, a sus clases de canto. Horas de ensayo en su casa y componer música con su guitarra. Si tiene que realizar una presentación, el mismo se encarga de prepararla. “Me mantengo en mis clases y si tengo que ir a hacer prensa, voy a hacer prensa. Normalmente esa es mi rutina”.
La vida de cantante lo ha llevado a dejar de lado sus estudios, pero también a llevar a cabo grandes proyectos. “Me iba a ir a estudiar a Londres, en dos semanas, sin embargo, no se dio. Mi mamá quería que me valla, pero luego nos dimos cuenta que podría volverse un tanto complicado. Yo ya tengo mi agenda hecha hasta fin de año. Un montón de presentaciones y cosas verdaderamente grandes”.
Con 19 años de edad, tiene dos temas musicales y muchos sueños por cumplir. Pretende internacionalizarse y seguir los pasos de las grandes estrellas norteamericanas. “Shawn Mendes es mi ídolo más grande, es a lo que quiero llegar”, confiesa entre risas.
Su estilo musical es una combinación de latin, pop y urbano. Sin embargo, su gusto por las canciones en inglés, lo ha llevado a incorporarlo en su música. Sonrisas, fue la primera canción que escribió solo y lleva frases en ingles muy pegadizas.
Pascal se emociona al hablar de sus proyectos. Revela que el nombre de su tema será, “Quédate un ratito”, y se estrenará en octubre. Cuenta que, a diferencia de sus hermanas, está no se centrará en el amor. “Es una canción súper divertida, no es una canción de amor exactamente, pero es una canción que habla sobre querer estar con alguien”.
Con la mente 100% positiva espera que este se convierta en un hit. Agradece a toda la gente que lo sigue; ya que sin ellos su carrera no sería la misma, y anima, a aquellos que quieren ser cantantes, a prepararse ya que ser cantante no es una carrera fácil.