Un problema que tiene la mayoría de usuarios de iPhone es que la batería siempre dura poco. Muchos de nosotros usamos nuestros teléfonos para todo y tenerlo conectado a una pared todo el tiempo no es la solución, pues nos inmoviliza demasiado. Para nuestra buena suerte, existen algunos trucos que nos puedes ayudar a extender la batería un poco más que te salvaran la vida -y a tu iPhone- y podrás mantener encendido mucho más tiempo a tu iPhone. 

ACTIVAR MODO DE BAJO CONSUMO: 

Una buena manera de prolongar la duración de nuestra batería es activando el “Modo de bajo consumo”, esto permite que el sistema del teléfono gestione la batería para que dure lo máximo posible. Puedes activarlo en ajustes de batería, aunque de todas formas cuando el iPhone llegue a 20%, te notificará activar esta opción. Créeme, dura más, parece magia.


Wifi y Bluetooth, ¿Activado?. ¡No más!

Para ahorrar batería, también puedes desactivar el Wifi y Bluetooth si no los estás usando, ya que al mantenerlos activos, estos están buscando constantemente redes para conectarse, lo cual consume batería. Asimismo, si no la usas regularmente, también puedes desactivar la ubicación, ya que también se está actualizando constantemente. Una buena opción para no tener que estar como locos buscando un enchufe para conectar nuestro iPhone.


PORCENTAJE DE BATERÍA

Mostrar el porcentaje de batería puede ser de gran ayuda, ya que te permite llevar la cuenta de cuánta batería llevas usando y controlarla mejor. Para activarlo solo tienes que ir a “ajustes”, luego a “batería” y activar la opción “Porcentaje de batería”. ¿No es una maravilla?, ahora estás más segurx de la cantidad de batería que te queda y podrás consumirla con mucha prudencia.


REDUCIR EL BRILLO

Estoy segura que nos encanta tener nuestro celular con el brillo adecuado para poder ver bien la pantalla, pero este gusto nos consume demasiada batería y hace que nuestro iPhone muera -literal- más rápido. Para poder reducir el brillo de nuestra pantalla debes ir a Configuraciones-Pantalla y brillo-reducir el brillo. Ahora podrás disfrutar de tu iPhone mucho más tiempo.