Apple nos sorprende todos los años con nuevos iPhone, innovando constantemente con nueva tecnología. Muchos de nosotros hemos cambiado de teléfono por el mismo hecho de la versión actualizada de la marca, por lo que en algún momento hemos dejado de usar un iPhone en buen estado. Y la pregunta que sigue al cambiar de equipo es: Y ahora, ¿Qué hago con el viejo?.
De hecho lo ideal sería venderlo o regalárselo a alguien, ya que no están malogrados ni tienen alguna deficiencia y a otra persona le podría servir. Pero si no quieres deshacerte de él, también puedes guardarlo como un teléfono de respaldo en caso pierdas el que tienes. Aquí te comentaré 3 maneras de cómo utilizar tu viejo iPhone y adaptarlo a tu vida cotidiana.
TU IPHONE PARA REALIDAD VIRTUAL:
Una opción es usarlos para realidad virtual, si bien aún iPhone no tiene esta opción en su operativo, puedes usarlo con la ayuda de algunas aplicaciones que están disponibles en el AppStore. Lo único que tendrías que comprar, si aún no los tienes, son los lentes de realidad virtual que ya están disponibles en las tiendas por departamento del país o por Amazon. Es una manera de disfrutar tu viejo iPhone y entretenerte a lo máximo. Y tú, ¿Te animas a hacerlo?.
TU IPHONE COMO KINDLE:
Si eres amante de la lectura y tienes mucho por leer, es usar tu iPhone como un Kindle. Llevar los libros que nos gustan a todas partes puede llegar a ser muy pesado e incómodos, lo único que tienes que haces es bajar una aplicación para leer como la misma de kindle y sácale provecho a tu iPhone. Estoy segura que te va a encantar.
TU IPHONE COMO DESPERTADOR:
Esta opción me encanta, ya que si eres una amante a la tecnología y tienes un dormitorio como tal, este tipo de despertador se adaptará a tu dormitorio tecnológico. ¿Sabías que con algunas aplicaciones podrías volver tu iPhone en un reloj?. Sí, un reloj súper completo para tu mesa de noche. ¿Cómo?, hay aplicaciones que te muestran la hora por un determinado tiempo y luego con solo tocar la pantalla o mover el teléfono vuelve a aparecer. Si lo que necesitas es un despertador efectivo, en el AppsStore hay varias opciones de despertador con voz que te pueden funcionar muy bien. Para volver tu iPhone como un reloj de noche completo, puedes usar una aplicación de reproducción de radio. Una buena opción es TuneIn que funciona a la perfección y es súper fácil de utilizar. Y Para hacerlo mucho más interesante, puedes descargar Buddhify, una app para meditar y dormir súper relajado.
Estoy segura que aplicarás estas nuevas funciones para tu viejo iPhone. Así que no lo botes, ni lo dejes guardado en el cajón de tu mesa de noche hasta la eternidad. Sácale provecho con estas nuevas alternativas que estoy segura que te va a servir demasiado. ¡Me cuentas!