Estamos entrando a la segunda semana del año y es sorprendente como todos nos recargamos de energía para poder lograr nuestros objetivos de este 2019, y fijo es muy importante tener todo organizado. Por ello, te traigo 3 opciones de aplicaciones para que puedas organizar tus planes, viajes, reencuentros con amigos, pagos, entre otras cosillas. Estoy segurísima que te servirá demasiado.

DOMMUSS

Es el mejor espacio si estas organizando el reencuentro del año con amigos de la vida o el viaje de verano. Permite que otras personas además de ti puedan tener acceso para editar o agregar cosas a las listas o el calendario. En esta app tienes la vista del calendario por mes con las fechas pactadas, listas de cosas por hacer, una lista de teléfonos, notas, listas de compra, compartir fotos y un menú semanal. Es buenazo porque de esta manera todos pueden ver cómo va la organización de su evento en un solo lugar sin tener que estar preguntando a cada persona qué es lo que falta.

TICK TICK

En esta app puedes crear listas para todo. Por ejemplo, yo he creado una lista para cada espacio de mi vida, para las cosas de la universidad, del trabajo, los quehaceres del hogar, mis compras en el super, pagos, etc. En la app hay una opción para categorizar cada cosa por prioridad y las organiza por colores en un calendario mensual, esto es buenazo porque con solo mirar ya sabes qué es lo que tienes que hacer primero. Además, puedes poner alertas y determinar la insistencia de estas según la importancia de cada actividad.

OUT OF MILK

El verano es una temporada donde hacer las compras para la paellada del fin de semana o la parrillada en la casa de algún amigo, se vuelve un poco loco porque no sabes dónde anotar todo lo que debes de comprar. Pero ahora te recomendaré una aplicación que a mi me ha ayudado demasiado, en esta app lograrás  hacer un inventario de todo lo que tienes en casa, de esta forma ya tienes una idea de lo que tienes que comprar. A parte de hacer la lista de comprar, permite escanear los productos, añadir la fecha de vencimiento, obtener recibos de lo pagado y enviar la lista a otras personas. Literal, es una maravilla  y sin duda te ayudará en este veranito.