Desde el 2007, el efecto Doppler, los líquidos no newtonianos, string theory y el gato de Schrödinger se volvieron conceptos conocidos para todos, sin importar que tanta atención le hayamos prestado a las clases de física. La serie televisiva The Big Bang Theory apareció en el boom nerd del mundo del entretenimiento y después de 11 temporadas se ha anunciado que la próxima será la última.
La serie se encontraba en proceso de renovación y el productor Chuck Lorre había reportado que no continuaría la serie si alguno de los 3 personajes principales (Sheldon, Leonard o Penny) no estuvieran involucrados. Jim Parsons (Sheldon) anunció que había decidido no seguir con la serie, a pesar de un ofertón de $50 millones para realizar 2 temporadas más. Si bien nunca me he perdido ni un capítulo, siento que la calidad de la serie ha disminuido con el tiempo. Parsons tomó una sabia decisión y ahora falta esperar que la última temporada tenga un final que la serie merece.
No se olviden de sintonizar el 24 de setiembre para despedirnos de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Rajesh, Bernadette y Amy.
MIRA EL TRAILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA: