El verano ya llegó, por fin muchos tenemos más tiempo para descansar y encontrar algo que hacer para entretenernos, es por eso que en este artículo te recomendaré diferentes series para ocupar ese tiempo libre.

YOU

La nueva serie de Netflix tiene todo lo necesario para capturar tu atención y si eres como yo serás capaz de acabarla en menos de 24 horas. La serie es protagonizada por Penn Badgley como Joe (aka Dan Humphrey de Gossip girl) quien te podría hacer creer de nuevo en el príncipe azul, sino fuera porque Joe, es un sociópata que es capaz de hacer lo que sea para proteger el amor de Beck, la co-protagonista de la serie.

Esta trama ,como las nuevas series de Netflix, te pondrá la carne de gallina con el suspenso y el miedo, en especial porque cualquiera podría enamorarse del carismático Joe que parece casi perfecto. Por eso, no puedes dejar pasar esta serie y todo lo que es capaz de hacer Joe por el amor de Beck, quien podría descubrir cosas que pondría en tensión a cualquiera como la extraña desaparición de la ex novia

BROOKLYN 99

Esta serie es ideal para los amantes de la comedia. Protagonizada por actores con Andy Samberg y Terry Crews. Trata de una estacion de policia, pero en vez de ser las clases series policíacas de misterio y drama, esta le da un giro más divertido. Te reirás con las ocurrencias de Jack Peralta, Amy Sandiego, Terry y Capitán Holt entre otros que harán tus tardes más divertidas.

Hoy en día la serie ha producido 5 temporadas y casi fue cancelada, sin embargo, tiene tanta acogida que la indignación de los fans al enterarse de esto logró que la sigan emitiendo y este abril estrenará su 6ta entrega. Puedes encontrarla en Netflix hasta la 4ta temporada. Vale demasiado la pena encontrar algún link para continuar de verla ¡imposible arrepentirse!

GAMES OF THRONES 

Deben ser pocos los que aún no han tenido la oportunidad de vivir la mejor serie producida, sin embargo, así la hayas visto o no, este es el momento de verla ya que la última temporada se estrenará terminando el verano, en abril.

No hay mucho que explicar de esta serie, aunque hayas vivido bajo una piedra, debes haber escuchado de ella. La trama se sitúa en la época medieval y cuenta la historia de diferentes familias y personajes peleando por el trono de los 7 reinos. Sin spoilers solo se recomienda verla de todas maneras antes del estreno.

LA CASA DE PAPEL

Es otra serie que se tiene que aprovechar en el verano antes del estreno de su 3ra entrega. Fue categorizada por Netflix como una de las series más vistas donde no se habla en inglés. Te aseguro que, si la empiezas no podrás parar de verla, tiene drama, comedia, suspenso, entre otras. Sentirás empatía con el profesor, a quien querrás seguir a donde vayas. Definitivamente tendrás ganas de conformar parte del grupo que asaltó la casa de la moneda.

Trata de un grupo de convictos guiados por El profesor a asaltar la casa de la moneda, pero la serie llega más lejos que eso, ya que no se trata de un simple atraco, está mejor planeado de lo que uno se imaginaría. Tendrán que estar siempre al tanto no se imaginan los plot twist que podrás encontrar en ella.

FRIENDS

Otra serie de la cual no hay mucho que decir, es perfecta para pasar las tardes de playa o las noches después del trabajo. Divertida, dinámica y fácil de entender, también recomendada para personas que tienen un nivel de inglés básico y desean practicarlo de una manera más simple. Chandler, Monica, Phoebe, Ross, Rachel y Joey serán tus mejores amigos estas vacaciones.

BLACK MIRROR

Fácil de encontrar en Netflix, es una serie dinámica que te dará terror de lo cerca que estamos a ciertas realidades que como humanos estamos destruyendo el mundo. Ningún capitulo se enlaza con el otro, por lo que cada capítulo es como una pequeña película. Una serie entretenida, intensa y fuerte que ver te tendrá en el borde del sillón todo el capítulo.

Una serie que ha cautivado a una audiencia súper grande y ahora ha sacado su propia película que también es un must do de este verano. No es como cualquier película, acá tú eliges que sucederá, por lo cual, siempre es una película diferente con otros finales. Prepara tu canchita y siéntate en el sillón listo para disfrutar