Hace unas semanas Apple lanzó los nuevos iPhone XS, XS Max y XR en todo el mundo y las nuevas características, el diseño y las novedades asombrosas, nos han dejado indecisos a la hora de elegir cuál llevarnos. En este post te contaré todo acerca del nuevo iPhone que estoy segura vas a amarlo como lo estoy haciendo yo.

UNA MEJOR CÁMARA 

Aunque Apple no haya aumentado los megapixeles y sigamos teniendo en la cámara dual dos sensores de 12 megapixeles con aperturas focales de f/1.8 y f/2.4 y en la frontal también tengamos los 7 megapixeles. Apple nos ha asegurado que el Software mejorará el ajuste del desenfoque, el control de la profundidad de campo y agregó la opción de Smart HDR para una nitidez en las fotos mucho más alta. Respecto al Hardware, el tamaño del sensor es mayor y ahora contará con seis lentes. ¡Una maravilla!

POTENCIA Y CAPACIDAD:

En el procesador se ha incorporado un nuevo Chip A12 Bionnic con Neutral Eugine, lo cual significa que es un 20% más rápido que los demás celulares y que soporta tareas mucho más exigentes. A parte de la capacidad de 64 GB y 256 GB tradicional de los antiguos equipos, la capacidad se ha extendido hasta 512 GB de memoria en los equipos de este año. Los nuevos iPhone tienen incorporado una protección IP68, lo cual permite sumergirlo hasta 2 metros bajo el agua durante treinta minutos. ¡Lo quiero conmigo!

DISEÑO:

EL iPhone XS tiene una pantalla OLED de 5,6 pulgadas igual que el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max viene en una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, ambos celulares han incorporado el color oro a su diseño a parte del negro y plateado. El iPhone XR viene con una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, se le ha quitado el detector de huella y han apostado por una nueva gama de colores como azul, amarillo, coral y un nuevo diseño llamado Product Red.