Jeremy Scott nos ha impactado -nuevamente- con una colección espectacular de la mano de H&M, marca que ya viene haciendo colaboraciones con Balmain, Erdem, Kenzo y Alexander Wang. El cabeza de Moschino celebra la diversión, el pop, la creatividad, el amor y la diversidad.
Anteriormente, Moschino utilizó distintos personajes famosos como Bob Esponja o Barbie como atractivos en sus prendas para que sean diferentes, novedosas, y no deja de sorprendernos con su imaginación. Y, por supuesto, esta vez no podía faltar Mickey Mouse, haciendo honor a su aniversario número 90 plasmado en pantalones, sudaderas y camisetas súper cool.
En esta colaboración existen piezas con estilo noventero y una onda rebelde, que es lo que atrae a la generación de hoy. Pero, por supuesto, todas reinventadas por Jeremy Scott para que vayan acorde al estilo contemporáneo, sin dejar de ser sexy. Hay mucho dorado, cadenas y un despliegue de elementos ornamentales, no apta para indecisos.
Moschino es una marca fácil de identificar por lo colorido de sus piezas y el talento que tienen para utilizar elementos simples y convertir algo sencillo en una obra de arte. Nos han traído de todo, no solo ropa como casacas o faldas, sino accesorios como joyería, con el logo de la marca. Y por supuesto, el famoso osito que es un case para tu iPhone.