El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes que más usamos, ya que cuenta con muchísimas opciones para hacer nuestra vida más fácil. Se han convertido en un complemento de nuestras vidas, no podríamos imaginarnos un día sin tener nuestros teléfonos en las manos, ya que muy a parte de mantenernos conectados, nos ayudan con las diferentes tareas del día. Por eso hoy te enseñaré tres trucos que no sabías que podías hacer con tu iPhone.

BORRAR EL CACHE

Si has notado que con el tiempo tu teléfono se ha puesto un poco lento, es probable que tengas demasiada información en la memoria caché: Es decir, información temporal e innecesario. Una de las cosas que más memoria innecesaria acumula es el navegador web. Para borrarlo solo tienes que ir a ajustes y abrir la opción que dice “Safari”; ahí, al final de toda la lista de opciones, vas a encontrar “Borrar historial y datos”, le das clic y listo, las cookies y datos de sitios web innecesarios se eliminaran. Otra opción es entrar a configuración, abrir “General” e ir a loa opción “Almacenamiento de iPhone”. Aquí puedes deslizarte hacia abajo y ver cuánto espacio ocupa cada aplicación, si una aplicación pesa más de 500 MB lo más recomendable es que la elimines y la vuelvas a instalar.

PERSONALIZA EL CENTRO DE CONTROL:

Con la nueva actualización de iPhone ahora puedes personalizar el panel de control. Ahora en el panel de control, todos los accesos rápidos y botones se muestran en una sola pantalla. Eso puede llegar a ser un poco molesto para los que no usamos todas esas opciones en nuestro día a día. Para evitar este tipo de molestias y hacer tu centro de control más práctico, puedes ir a configuración y luego a “Centro de control”, allí podrás escoger todos los accesos rápidos y botones que quieres que se oculten.

APAGAR LA MUSICA CON TEMPORIZADOR

:Esta opción es súper útil para quienes nos gusta dormir escuchando música. Para evitar que la música siga corriendo mientras ya estás dormido, usa el temporizador para apagarla automáticamente. Sólo tienes que abrir el temporizador, seleccionar la opción “Al finalizar” y luego seleccionar la opción “Detener reproducción”. La música se apagará una vez que acabe el tiempo que indicaste en el temporizador.